Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
388 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pirateo de Internet de ONO y TV ONO con maxinew

Hola a todos!

Os acabo de descubrir y tenia ganas de consultar a alguien que supiese del tema un par de dudillas.

La primera y mas reciente, motivo por el que he buscado el foro, es que mi primo se ha dado de baja de internet de ONO pero aun tiene la TV. Esutve en su casa y he visto que el operario de ONO le puso entre el cable y el modem una clavija para cortar la señal. Por supuesto quite la clavija pero no se conectaba a internet. Si como decis la señal la sigue teniendo porque no se ha dado de baja de la TV, hay alguna forma de piratear INTERNET DE ONO? Me han hablado de algun programilla para activar el modem o algo asi. Es posible? Por cierto, tiene Windows 98.

La segunda cosa es particular mia. Tengo desde hace tiempo un maxinew que me consiguieron pero hay algunos canales que no se ven como los GRAN VIA o alguna FILA. Sin embargo otras filas si que se ven aunque no sea con gran calidad por eso del brillo. Sabe alguien a que es debido y si puedo solucionarlo de alguna manera?

Perdonad por la chapa y muchas gracias.

Grisky.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de tu amigo, efectivamente si tiene internet tiene…

Lo de tu amigo, efectivamente si tiene internet tiene onectado el cable, asi que tiene tambien TV. Con nu maxinew conseguiria ver TODO.
      Lo que comentas del MAXINEW es cierto, aunque deberias poder sintonizar todos los canales. Hay algunos problemas de brillo, e incluso canales que cambian de brillo cada 5 o 6 segundos. Pero para no pagar nada esta bastante bien, no crees?
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes razón para ser gratis no esta nada mal. Por cierto, no…

Tienes razón para ser gratis no esta nada mal.

Por cierto, no sabras nada de como piratear internet si la señal la tienes porque tienes de alta la TV?

Gracias, un saludo.

• Cerrado

Para que tengas conexion a internet, el cablemodem tiene que…

Para que tengas conexion a internet, el cablemodem tiene que estar dado de alta por su direccion MAC, que es un numero que identifica ese cablemodem de forma unica. Asi que si ellos no dan de alta el cablemodem no funciona.
          Saludos