BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Piratear TV ONO digital

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si es posible piratear la señal digital de TV Ono sin aparato decodificador ?

Remarco que estoy hablando de la señal digital, la analógica ya se que sí se podia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Por ser tan majo te pongo esta Web, espero que tengas en cuenta este link, antes de postear eso tan a la ligera.
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no encuentro nada en la web.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

logico q no veas nada.... son los precios que cuestan las televisiones :P
Q gente mas "amable" responde a los post..... por favor, un pokito de seriedad y amabilidad a quienes preguntan... con lo facil que es decirle que en este foro no se "debe" prguntar esas cosas basta...
Q mas de una vez uno pregunta algo que si tienen que ver con el foro y las respuestas q me dan.... no tienen naa q ver... un pokito de porfavor... no desprestigieis a bandaancha...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por lo de la seriedad y amabilidad...

Ya se que no se puede postear de estos temas pero el foro esta lleno, por ejemplo más abajo hay uno de "Como piratear TV de menta y veo que hay gente que contesta lo que pasa es que no saben que los programas decodificadores solo funcionan para la señal analógica que ya no existe.

imakoki

Estos temillas ya sabeis donde los teneis que tratar, en el foro correspondiente del apartado #undeground (teneis que estar logeados para que sea accesible). Lo muevo alli ;)

Salu2 ;)
imakoki