Hola,
yo tengo el cable de Menta ( telefono + internet ) pero no la television. Hay manera de poder ver la tele a traves de la senal de internet ? y que hay aue hacer ?
Esteban
Hola,
yo tengo el cable de Menta ( telefono + internet ) pero no la television. Hay manera de poder ver la tele a traves de la senal de internet ? y que hay aue hacer ?
Esteban
Te paso un link con los mejores programas para decodicar todos los canales de menta. No es perfecto pero es MUY aceptable.
Necesitarás una sintonizadora de TV (preferiblemente una AVermedia porque es más compatible) y conectar el cable de MENTA a la entrada de antena de esta sintonizadora.
yo tengo el mismo problema, soy oli haber si me puedes ayudar, te lo agradeceria.
el elink está, pero k programa es el k tengo k descargar?, i si es asi lo habeis probado y funciona?
Muchas gracias,
cuando dices todos los canales te refieres a todos o solo a los basicos, bueno ya me entiendes?
gracias
Si tienes contratado como yo Internet por ejemplo a 300 y telefono, te habran puesto dentro de casa una cajita de plastico de color blanco de donde salen 3 conectores uno va al telefono otro es para internet y el tercero es para la TV aunque este tiene un tapon de rosca de color plata, cogete este tapon, vete a una tienda de electronica y compras un conector de esto y pudes utilizar el cable tradicionar de antena y conectas directamente al TV y ya esta lo unico es que puedes ver además de los canales normales TV1,TV2,TV·,Telecinco,Antena 3TV, etc. se coge una canal llamado BECa, otro en Frances y otros en Ingles, y el resto de canales se sintoniza pero solo llega bien sin descodificar la voz, queda pendiente el tema de la imagen que las coge como con aguas y distorsionadas, hay algunos aparatos manualaes y automaticos para hacer de by-pas en la antena y poder descodificar, pero creo que es bastante royo.
Yo lo que voy a hacer es, comprarme una sintonizador de TV para el ordenador, tirar el cable de la salida de la cajita al la entrada de señal de la sintonizadora.
Hay varios programas, pero por ejemplo aconsejan:
Runny
ó
CCD-XP32
que ademas de estos hay otros se pueden bajar de:
www.alvilag.hu/cablecrypt/download/
Aunque los diferentes programas que hay son dependiendo de la sintonizadora de TV.
De todas maneras yo no se mucho, pero en estos foros de BandaAncha, encontraras muchas opiniones al respecto.ç
Un saludo
si te interesa puedes conectar un cable desde la caja blanca donde esta la salida para tv y conectarlo a la tv en lugar de la antena. sintonizando veras canales distorsionados. ahora lo que necesitarias es un regenerador de sincronismos, un aparato tipo "maxi" (amaxnew, maxinew....), que se conecta a la entrada de antena de la tv y se le conecta el cable procedente de la caja blanca, que es a donde a ti te llega el cable, ok?
si te interesa yo te vendo un amaxnew que es la version avanzada del maxinew, porque se ajusta a la señal automaticamente mientras que el maxinew tiene unas rueditas para hacerlo manualmente. si kieres contactar conmigo galapago99@hotmail.com
Hola, he seguido tus pasos al pie de la letra y no hay manera. Tengo conectado el coaxial desde la caja hasta la entrada de RF de la capturadora AverSTudio 203 y no decodifica. Le cuesta sintonizarme los canales y pierde el sincronismo. La imagen se desplaza sin cesar de derecha a izquierda y en blanco y negro (cuando no lo hace de arriba a abajo). Que estoy haciendo mal??
Gracias,
Buenas a todos!!!!
Antes de nada, deciros que soy novato en el foro pero que os he estado leyendo desde hace bastante tiempo.
Al grano:
1º Alguien sabe donde co*o se puede comprar un splitter en Barcelona? en Diotronic no tienen.
2º No me digais que el DTC o como se llame tiene 2 salidas porque 1 va al decoder y otra va al cable-modem.
3º Donde puedo comprar algun hardware para el tema si no lo quiero hacer a traves del PC.
PD: Un saludo a todos y a ver si entre todos nos aclaramos.
Si puedes encontrar un splitter, en concreto se llaman distribuidores inductivos para instalación interior, son de la casa ROVER y se utilizan habitualmente en instalaciones de televisión por satélite.
Yo compré uno en Barcelona, en una tienda pequeña de instalaciones de televisión por satélite (no recuerdo donde está); es de 1 entrada y cuatro salidas, rango de frecuencias 4 - 2150 Mhz.
En Diotronic o Onda Radio lo tienen que tener, pero si les hablas de splitter te dicen que no tienen. Comentales lo que te he puesto más arriba.
En el resto siente no poder ayudarte.
Saludos.
Gracias por la info.
Saludos
soy oli oliosz@hotmail.com
El splitter en leroy merlin
Estos temillas ya sabeis donde los teneis que tratar, en el foro correspondiente del apartado #undeground (teneis que estar logeados para que sea accesible). Lo muevo alli ;)
Salu2 ;)
imakoki