BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como piratear un tdt??

BocaDePez
BocaDePez

Me han hablado de que teniendo un tdt puedo ver los canales de pago de todo el mundo si consigo unos codigos, quiero saber si alguno de vosotros sabe como hacerlo y si es muy dificil, por que estoy pensando en comprarmelo pero quiero tenerlo claro por que son 80 euros ya sabeis...
Espero vuestra ayuda, gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

De todo el mundo NO, te han exagerado, los de rumania no se pueden.

Eso si tienes que trucar la antena y orientarla mirando a cuenca que es donde esta el tranpondedor de todas las emisoras TDT DEL MUNDO. (Con un mapa de España y una brujula es facil).

En cuanto a los codigos estan en el emule, buscalo por:
codigostdtdetodoelmundocuenca.

Un saludo y disfruta.

Yo actualmente estoy enganchado a una serie que dan en bielorrusia.

🗨️ 1
wakanaki

Yo tambien estoy enganchao a esa serie tio ...hay que ver Mijail lo malo que es, mira que no reconocer al hijo que tuvo con Anatolia, y ya no hablemos de la sirvienta to el dia robando los papeles higienicos de la casa del conde de Vladistov...la verdad es que engancha

2xLcMxv3

Que bueno :-D

alc

¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias onjoe ya te dire como me ha ido y si me he enganchado a tu serie!!! jajaja besos y hasta pronto!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no se me ve y mira que e puesto la antena mirando hacia el mismo cuenca,me a dixo el tecnico que puede ser que la señal de cuenca a mi casa sea interferida por una de las casas colgantes,probaré a poner un amplificador de 3 calandrios. Saludos

JaGuAr

Te han engañado colegui, a mi me lo han ofrecido también, pero por 60 xDDD :-D :-D :-D
P.d. Fijate en que ponga DVB-T que si no, no vale para lo que tu quieres jejeje.
Salu2 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo tienes que trucar la antena?

pcmaster

1- En este foro no se permite hablar de piratería.

2- Los receptores TDT que hay en las tiendas sirven para captar los canales digitales que emiten en abierto, y que serán la nueva TV normal cuando dejen de emitir en analógico. Algunos receptores TDT te permiten ver canales de pago, pero esos te los proporciona el proveedor del canal. Actualmente en España no hay ningúin canal TDT de pago, así que no tiene ningún sentido piratear algo que es gratis.

🗨️ 1