BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Piratear tarjeta original del via digital

azrasms

Buenas al foro.
Mi pregunta es la siguiente haber si alguien me la puede resolver. Yo llevo mucho tiempo pirateando mi via digital con una avr-3 y le mteo los codigos que llevan autoroll esto me suele dular un x tiempo digamos, pero lo que yo queria saber es como se piratea la tarjeta del via original pq dos conocidos la tienen y no se les va.
Yo tengo entendido que me hace falta un phenix para leer la tarjeta y algun programa mas pero no lo se cierto.
Si alguien podria hacer el favor de decirme como se puede hacer esto o que paginas puede estar algun tema asi que me lo diga, es que estoy harto de buscar y ese tema lo lleva la gente muy en secreto o te cobran 20.000pts como queria cobrar uno a mi lo bueno que tiene esto que la tarjeta original no se te van los codigos y no tienes que estar tu metiendo los codigos a mano cuando se te vayan.

P.D:Esto es cierto lo de piratear la tarjeta original haber si me informo de algo mas o me dicen algo espero las respuestas de la gente del foro.
Salu2.
ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Busca información en
www.zackyfiles.com
entra en la seccion Mosc.

Saludos

🗨️ 4
azrasms

Gracias por responderme,le he hechado un vistazo a la pagina y na mas entrar en lo del mosc me dice que seleccione el tipo de tarjeta a mosc me dice rom 3 o rom 10 y no se lo que significa yo tengo dos decos uno thomson dsi 22 y otro thomson dsi 23(esto es para ayudarte a ti),me podrias decir que significa cada cosa.

Otra cosa que programador es el bueno para estas cosas por ahi dicen el phenix pero con que crystal y si podrias tu explicar tu algo ya que es un poco lioso y mas o menos que pasos seguir que programas a utilizar y si se puede romper la tarjeta original.
Gracias y un saludo de antemano,boca pez.
ciao
Animo al foro.
"Alguien responda Gracias".

🗨️ 3
azrasms

Solo pido ayuda que alguien me responda.
Gracias.
Saludos.

🗨️ 2
azrasms

Bueno al final mi tarjeta es una rom3, pero lo peor es que no la puedo piratear ya que tiene la rev339 y esa no se puede piratear ahora.
Esto me ha pasado por dejarme la tarjeta metida en el deco pq los del via la actualizan y le mete las revisiones para que no podamos piratearla los que tengan versiones mas antiguas si podran. Por ahora me tendre que esperar haber si sale algo para mi tarjeta.
Saludos y animo a todo el mundo. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

prueva en la web www.zackfile.com y en manuales creo k vendra algo o si no en novedades, yo toy intentando buscar un programita para cargar mi tarjeta pero no encuentro na y si lo encuentro la cargo y no me rula si tu sabes algo me avisas a mi email plis dj__break@hotmail.com por k mi padre ta todos los dias aver cuando aces lo de el via ...... y me tiene jartito weno un salu2 8-)
Imagen original en http://www.zackfile.com via dijital dj__break@hotmail.com

BocaDePez

hazte de una tarjeta de quiero tv y veras lo ligero que ves digital mas sin problemas