hola soy tecnico de euskaltel y me gustaria descodificar el adb. Tengo entendido que un simple chip se consuigue leberar todos los canales digitales. Pero no se que chip es ni como puedo conseguirlo. Tampoco se si es necesario una tajeta ademas del chip. No se si lo sabes pero van a empezar a instalar un decodificador nuevo, el llamado tvd interactivo,es decir, q viene integrado un modem para q s pueda comprar los partidos, pelis, tec sin necesidad de utilizar el telefono. En caso de q necesitarias ayuda tecnica t podria responder. Pero de la pirateria no tengo idea y si m podrias ayudar t lo agradeceria. muchas gracias
como piratear señal deco adb de euskatel?
si sigues interesado en el tema
dlink@telefonica.net
seccion nagra digital terrestre. bastante informacion sobre el tema.
saludos
PD. se agradeceria en el foro arriba comentado informacion de primera mano de un tecnico de euskaltel eh??
PD2. y nadie piratea, solo se educan las tarjetas y decos
hola bocadepez me podrias ayudar a sacar la box del deco soy novato en esto pero algo se si me puedes explicar q programa utilizas de donde lo has bajado y todo eso te lo agradeceria tengo el jtag si tienes algun esquema o algo por el estilo me lo podrias mandar un saludo
has probado a mirar el foro que he puesto en la url del mensaje de arriba??¿
saludos
Si es el UEC no se puede de momento
Hola
Donde puedo por favor mirar el tema de descodificacion de euskaltel o obtener algun manual donde te esplique cono se tiene que hacer .
saludos
funciona el cablecrypt par euskaltel?como se configura?