Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Piratear Retecal

HI:

Tengo Retecal, pero sólo internet (Mouse-la barata) y hace unos meses también tenía la televisión y cuando la desconectaron sólo cortaron un cable y ya está, alguien sabe si se puede ver la tele por la patilla, solamente los canales que no son de pago porque los demas me imagino que necesitaras el decodificador. He estado echando un vistazo en el foro y todo el mundo habla de un tornillo pero no tengo ni idea a qué se refieren, yo tengo dos cajas una donde van conectadas las lineas de telefono y otra donde va la tele.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo tienes q empalmar el cable y ya esta para los de…

solo tienes q empalmar el cable y ya esta
      para los de taquilla ahi un descodificador busca pòr ahi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo entendido que si de primeras no coges el servicio de…

Tengo entendido que si de primeras no coges el servicio de Televisión, la salida de televisión para poder verla te la quedan "abierta" por si en un futuro la quieres poner.
      Sin embargo, si haces como yo, que primero la coges y luego te enteras que la puedes piratear (y estás pagando dinero a lo tonto), te das de baja y lo intentas hacer no se podrá hacer, porque te "cierran" la salida para verla cuando van a tu casa.
      Creo que es así. Si me confundo que alguien me rectifique...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y eso realmente funciona ?y para piratear los canales de pago…

y eso realmente funciona ?y para piratear los canales de pago se puede hacer ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni tornillos ni nada, Vuelve a conectar el cable que te han…

Ni tornillos ni nada, Vuelve a conectar el cable que te han cortado y ya tendras television por la patilla. La señal es analogica y llega por el cable y no necesitas nada para verlo, veras los 37 canalesgratis. Solo tienes que hacer un pequeño empalme con un "f" o con una clavija de tele, mu facil