Que me aconsejais para que la ps3 se refrigere correctamente?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Videoconsolas
Consejos optimizacion PS3 (Editado)
No es legal y en este foro no hablamos sobre ello.
Algun MOD te cerrara el hilo en breve :-O
Madre mía :-O
Te lo he editado no solo porque este tipo de cuestiones no se permiten en este foro sino también por seguridad (la tuya).
En cuanto lo leas te lo borraré ya que el título del tema, a pesar de haber sido editado, aparece tal cual y, lo peor, aparecerá tal cual en algunas búsquedas.
Tienes otros foros para esto. Incluso tienes formas de plantear este tipo de cuestiones sin que resulten tan, pero tan, extremadamente comprometedoras para ti. Cabeciña, ante todo :)
Saludos
que alguien me diga donde esta el delito cuando lo que yo digo es liberar y en términos foreros se conoce piratear. y según veo en otro hilos instalar cfw en ps3 cosa que vosotros lo consideráis como personalización y no piratear ni modificación de firwmare. ademas vais encontrar de la libertad de expression en la red, cosa que es un delito, hablar de pirateria pedir opiniones sin previo acciones no es delito.
Miguel tu utilizas esta plataforma por mucha ley que quieras las norma las establecen quien da el servicio.
Tal y como están las cosas yo solo te puedo recomendar que escojas con más "delicadeza" las palabras que vas a emplear para este tipo de cosas. Las cosas no son como antes, ya lo sabes. Y no es tanto por el beneficio de la comunidad, de esta comunidad, sino también por ti mismo.
No hay reproche en lo que te digo, ni mucho menos, y entiendo lo que quieres decir. A nivel personal puedo pensar y creer muchas cosas, pero a nivel de la página las cosas son diferentes ;)
Saludos