BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

piratear madritel paso a paso soy muy novato comos/t

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lloyd2002

Si quieres un ESCLAVO que te dé todo comidito, cuando todos nos hemos quebrado el coco para poder hacer una comunidad mejor, te vas a otro foro, pero de pago.

Al menos, podrías pedir las cosas por favor, y siendo un poco agradecido. Es una lección que debería haberte dado ya la vida.

Así que, búscate las castañas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Pive.

Hola me podrias porfavor decirme dnd puedo aprender a piratear madritel Tv tengo el deco y la targeta q viene con el deco, o si tu me podrias explicarmelo, porfavor tio te lo agradeceria muchisimo. Bueno si estas mu ocupao dejalo.

Si puedes responder, porfavor enviame un e-mail.
mi e-mail: carlosyjorge@terra.es

Gracias.

Byeee

Ewain

Nota de los moderadores del foro 'Madritel': (actualizada el Viernes, 06/09)

- Solo se expondran post acerca de Madritel, sus conexiones, modems y todo lo relacionado con este ISP y Aunacable.
- Todo post con insultos sera borrado.

- Para hablar de uncapping disponeis de otro foro en esta misma web.

- Podeis enviar vuestros análisis comentando que opinais de madritel en este otro enlace
- Si quereis información sobre tarifas asi como ver otros análisis solo teneis que hacer click aquí

🗨️ 3
Alex

Aparte del modem (uncapping) tambien se puede piratear la tele. El chaval no especifica que desea trucar.

Por otro lado ha posteado a las 19:45, son las 22:30 y lo estoy leyendo en este momento. Mas rapidez no puedo tener.

🗨️ 2
Ewain

Nadie dice nada sobre la rapidez.Si ves algun indicio de q lo hago, dimelo.
Ciertamente no aclara si es sobre el modem o la tele, pero tp es el primer post sobre uncapp q se cuela en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

como?????

BocaDePez
BocaDePez

Se te va la olla, y por cierto aprende un poco mas de educación las cosas se piden por favor, ¡buscate la vida!