BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Piratear Descodificador de AUNA Digital

morpheo232

Hola a todos,
Soy de Terrassa y recientemente me han puesto la TV de AUNA... Viendo el servicio estoy bastante contento pero se podria estar mejor, no ?

Por eso pregunto si alguien sabe alguna cosa sobre el pirateo del decodificador de AUNA. He preguntado por ahí y la cosa va floja... Sabeis alguna cosa ?

Si alguien sabe algo escribid en el foro o al mail marcos.ubeda@terra.es

Saludos y gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
niuk99

olvidate piratear el deco digital ( el motorola fashion
no es pirateable)
:-(

🗨️ 7
ndb

y el analogico?! :D alguna ventaja tendria que tener la mierda esa..

🗨️ 3
morpheo232

Si tienes un CFT2100 busca el sistema spanish cube 1.3.
Dicen los que funciona... En la red hay bastante información y los esquemas para hacerlo funcionar... Saludos...

🗨️ 2
ndb

io tengo el cientific atlanta el primero que salio o de los primeros que puso menta ;)

🗨️ 1
morpheo232

Hola,
no es un motorola fashiona es un ADB ABQ-1H4G-AUN...
No sabrás nada de eso, no?
Gracias por la respuesta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

an sacado una especie de michi filtro silimar al cubo(analogico)pero pequeño muy pequeño y el precio de venta es de 150 euros puedo garantizar k funciona
rofear@hotmail.com

🗨️ 1
agustinhh

estoy interesadisimo en el invento, donde y cuanto me costaria uno. Estoy muy muy interesado.

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el nombre de la tarjeta programable que necesito para piratear digital+? Piccard, funcard.... Cual es la mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, nada mas que palos de ciego...
Yo lo unico que quiero saber, es si alguien tiene el manual o me puede explicar como coño se habilita el puerto ethernet del deco auna modelo abq-1h4g. :-? :-?

Asias a to2

BocaDePez
BocaDePez

PIRATEAR AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo auna basico pero me gustaria saber si no se puede piratear el codificador digital como he leido en otros mensajes pues si se puede piratear la contraseña para poder ver las pelis de pago.

os lo agradecere mucho
LUNA

imakoki

A ver gente, existe un foro para este tipo de informacion o dudas, hay que estar registrado pero cualquier tema relacionado con esto debeis tratarlo alli. Para eso esta.

Muevo el post a ese partado.

Saludos,
imakoki