BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

piratear decos

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho un trabajador de telecable en asturias que los decos que aki usamos si lo conectamos en el pais vasco se verian todos los canales en abierto y viceversa,incluido futbol,peliculas,canal +.Alguien sabe algo de esto?si es asi mandarme un correo a estaria interesado en comprar un deco de euskaltel y probarlo aki en gijon o intercambiarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

Huy, cuánto sabe ese técnico... a mí también me dijeron ke la primera multa de OTA te la perdonaban, ke el amor es eterno y ke Colón lavaba más blanco, todo mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en lo referente a la ota en Bilbao, en mi caso me han perdonado 2, en años diferentes,pero de esto hace ya unos años, el motivo que aparecia en las cartas que recibi eran que no aparecia en su lista de multados con anterioridad, en mi caso asi era.

Saludos..

jonnysword

jobar... creo que esto es de candado...

🗨️ 5
Jins

Debería ser así, pero me ha moskeado ke ha sido editado por Ari y no cerrado... :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es asi mandarme un correo a ¿¿¿??? estaria interesado

Ahi en medio parece que falta algo, como por ejemplo un email ;)

🗨️ 3
Jins

Poseso, ke ha borrado el mail, pero no lo ha cerrado, siendo perfectamente candable

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible.......jamas habia oido algo asi. Es que no llega ni a la categoria de leyenda urbana.

Para que veas los canales de pago, euskaltel inyecta la señal por su red de cable al decodificador para que capte esas frecuencias correspondientes a los canales de tv de pago. Y para que esto ocurra tienes que pasar por caja (abonarte)

Si tu conectas un decodificador y euskaltel no te lanza su señal por el cable, no veras los canales de pago nunca.

Dile a ese tecnico si estaba bebido.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, aunque no tenga un cacharros de esos, y no sea muy partidario de coger lo que no es mio siempre me ha gustado cacharrear y te tengo que decir que, lo que dices en el 2º y 3er parrafo es incorrecto.

Te comento a grosso modo por que:

Tu tienes acceso a TODOS los servicios de euskaltel desde tu casa mientras tengas algo contratado con ellos (aunque sea telefono). A ti te llegan todos los canales de euskaltel, pero que ocurre:

Euskaltel codifica sus canales mediante un sistema llamado nagravision. Con este sistema la información de video/audio va encriptada a todos los sitios. Y para poder desencriptarla lo que necesitas es un descodificador que sea capaz de manejar la señal y una tarjeta que le diga al deco que estas identificado (que es lo que viene dandote euskaltel) y que tienes acceso a x numero canales. Mira, con Nagravision 1 desencripatar la señal era más facil y rapido que el estar ordenando los canales. Luego con nagravision 2 la cosa se complico un poco, pero la cosa tambien salio para adelante. Donde se ha jodido la cosa ha sido con nagravision 3 (que se dice que no es mas que una revision de nagravision 2). Pero chico, yo el otro dia cuando fui a sintonizar los canales digitales gratuitos con mi philips (que tiene sinto de cable) me salieron todos los canales de pago de euskaltel, aunque la tv me lanzase un error diciendo que esos canales estaban codificados. Y aunque sea un sistema bastante seguro, acabara cayendo cuando alguno se le encienda la bombilla y sepa por donde morderle, ya que en estos temas de seguridad no hay nada impenetrable (Fijate con la ps3 que le ha costado pero ha caido).

Bueno, Agur

🗨️ 3
Jins

Bueno, pues te contesto, lógicamente, si tienes una tele con deco DVB-C, verás los canales ke EKT emite sin codificar (TV sin cuotas, actualmente TV55 excepto Hogar Útil y los miradores), peeeeeeeeeeeeeeeero, como no tienes tarjetita oficial ni sitio donde meterla, te kedas con ésos, no puedes aspirar a ver más. Pero de ahí a decir ke "uno de telecable (sin haber probado un sorbo de sidra) ha dicho ke

los decos que aki usamos si lo conectamos en el pais vasco se verian todos los canales en abierto y viceversa,incluido futbol,peliculas,canal +.

va un mundo.

Ke acabará cayendo... pues igual sí, no tengo ni idea, ya sabes, con paciencia y con saliva...

🗨️ 2
Bilbokoa

Ese 'técnico' de Telecable, si ha dicho eso, debió de beber algo más que sidra...

BocaDePez
BocaDePez

Si, estoy de acuerdo contigo, ya se que mi philips no pueden abrir los canales, ni con ningun deco, ¿de momento? pero yo me referia a esto: Si tu conectas un decodificador y euskaltel no te lanza su señal por el cable, no veras los canales de pago nunca. Euskaltel siempre esta mandando señal por el cable. Es que si no es otra cosa, Vod (video on demand) que es lo que seria imagenio. El cliente va a poner un canal y para que en ese preciso instante el cliente reciba video/audio telefonica le tiene que autentificar. No autentificacion, no señal. En este caso la señal creo que no va encriptada.

Un saludo

Bilbokoa

Vaya pedazo de técnico ese...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dicho, que hay una chica que se te aparece por las noches en las carreteras solitarias, la paras y te dice en esa curva me maté yo, y desaparece...

Y también me han dicho en una página de internet que enhorabuena que he sido el visitante 999.999 y que he ganado un Audi nosequé...

Y de pequeño me dijeron que había un ratoncito que te dejaba una peseta debajo de la almohada cuando se te caía un diente...

🗨️ 8
superllo

hay una chica que se te aparece por las noches en las carreteras solitarias

Y ¿está buena?

🗨️ 6
jonnysword

yo la ví una vez, totalmente paliducha, plana y con ojos blancos... Nada atractiva... :P

🗨️ 5
Bilbokoa

Claro que la vistes... esa noche bebiste demasiado ¿verdad? Espero que no vuelva a pasar. Los excesos se pagan.

🗨️ 2
Jins
BocaDePez
BocaDePez

¿Llevaba txapela roja bisera azul oscuro? A ver si era de la txalaina :D

superllo

En peores plazas hemos toreao.

BocaDePez
BocaDePez

Sí sí, y también cuentan que si pones el deco frente a un espejo con unas velitas y le bailas un aurresku tres veces seguidas, se te aparecen Ardanza, Erauzkin y Markaida y te tocan una trikitixa :P