BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Piratear la conexion!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un usuario de superKK de Málaga, y hoy he jugado al counter y un chico me dijo que tenia uan linea de 128 y tenia ping 19, claro me asombre y me dijo que todo era del modem, que tenia un motorola surfboard y klo habia modificado la config. le pregunte como pero algun payasete hizo overflowed y no se conecto mas.
Alguien sabe como modificar la velocidad a 300 y seguir pagando la de 128? ya que nos timana a nosotros, a ver si podemos ytimarlos nosotros
Forza anti superkk!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO MODIFICAR EL MODEN DE MOTOROLA SUFBOARD PARA QUE VAYA MAS RAPIDO Y PAGUE LO MISMO.SI ALGUIEN CONOCE COMO HACERLO,AGRADECERIA QUE NOS LO DIJERA A LOS DEMAS USUARIOS QUE SOMOS ESTAFADOS MES A MES POR LAS COMPAÑIAS DE ADSL,CON UNOS PRECIOS ALTISIMOS PARA EL SERVICIO QUE DAN.
MI CORREO ES BARRASAP@ERESMAS.COM
GRACIAS POR ESCUCHAR

janesco

No se os ha ocurrido pensar de donde sale ese ancho de banda que quereis apropiaros por la jeta?
Pues sale del ancho que tenemos para todos, que ya sabeis que de ancho sólo tiene el nombre.
Así que vosotros ireis mejor, pagareis lo mismo, pero jodereis a otros que estan igual de jodidos que vosotros ahora.

saludos :)

🗨️ 1
myxtery

Con el ftpenforce no creo que nadie haya pirateado nada. Además ¿por qué sacan que el ping de 19 va unido a una conexión de 300?. El ping no depende tanto de la conexión contratada como de otros factores. Una de 128 puede tener igual ping que la de 300, y una de 300 puede llegar a tener peor ping que la de 128. Lo unico que las diferencia es la velocidad de descarga, diferente del ping, pues el ping es el tiempo de respuesta de un ordenador al que envias un paquete de datos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La latencia de la linea (ping) depende del tipo de conexion que uses, no de la velocidad contratada. El mismo ping te dara un cable 600 que uno de 128 desde la misma ubicacion.

Respecto a capar el modem, pues dejaros de guarradas que todos sabemos que la red auna esta cojida con hilos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE PUEDE HACER ESO SE QUE EXITE Y AGRADECERIA QUE ALGUIEN LO DGERA

🗨️ 3
gamusino

¿Pasar de 150 a 1 giga? Lo primero es que auna no da conexion de 150 y segundo, quieres pasar de tener una misera conexion a tener una conexion que ya le gustaria tener a muchas universidades.
No se puede aumentar la velocidad gratis de una manera facil, duradera y sin que te pillen. Al parecer si aumentas la velocidad (si es que se puede que creo que no), te durara esa velocidad pocos minutos y podrian pillarte, asi que olvidate de eso.

🗨️ 2
trinux

No has visto que día a publicado el comentari el 28D XD

De lo contrario tiene muchos pajaritos en la cabeza XDDDD

Bueno, no exactamente el 28D, pero casi XDDD

🗨️ 1
RuBiAkO

Jajajajajaja, a un giga x dios!!! Pos no pide ná el tío , así le faltaría velocidad hasta a tu disco duro kolega xDDD
Si eso pa el 6 de enero pídele a los reyes magos que le regalen 1 giga a la red de auna si acaso, que es la que más lo necesita.