BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PIRATAS del CARIBE: Menudo trallazo...

KarmaZenBuffer

... esta va a ser breve....

Pelicula con intermedio... LARGA donde las haya ...

pero confirmando "el desajuste" de la 2 pelicula, ( la primera estuvo genial ) ... esta ultima entrega ES un trayazo monumental

MENOS mal que a KARMA le gustan los barcos y los piratas... aunque tenga esta pelicula cierto AIRE "teatrero" de barrio que TE saca "casi constantemente" de la pelicula..

UNa GRAN fotografia, vestuario y EFECTOS especiales es " desvalorado " por una interpretacion EXAGERADA y frivola de algunos de sus protagonistas"

SOLO se salvan los primeros PLANOS de LA protagonista de V de VEndeta... "soberbia" pero Eclipsada...

PEro "tanta publicidad" uniformes en CINESA, y 5 SALAS ¡¡ de 10-12 para SOLO esa pelicula NO DEJA de ser un desproposito...

TAL VEZ la publicidad haga milagros... O simplemente SEA una especie de "pelicula" friki que hay que IR a VER para luego decir en el trabajo " ayer fui a ver los piratas del caribe III ..."

conseguiran que Vayan los que habitualmente NO VAN... pero " ESOS" no volveran... AL CINE en otra temporada.

Desconozco si a los chavales de Hoy en DIA les gustan esas exageraciones ... interpretativas... pero SI Es ASI... tendria que hacer una pelicula obre "KARMA", ;-)

Digamos que Tienen "algunos" giros TIPICOS de las entregas de INDIANA JONEs... pero Exagerando la interpretacion SOLO SE consigue que el espectador no se identifique y se "meta" en el papel...

LE sobra MUCHO metraje... le SOBRA mucho Jonny DEEP... y le falta "una ballata" completa... ( el triller es mentira ;-) )

Un libro o Novela hubiese DADO mas de SI... al poner NOSOTROS la imaginacion... pero en pelicula... digamos que le FALTA algo... y LE SOBRA mucho...

En positivo: KArma LAs ha visto peores y SIN "alegrias visuales"

EN NEGATIVO: todo lo demas... y un poco MAS.

PD: podria haber dado mas de SI...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

a mi personalmente no me llama esa pelicula, no he visto ninguna de las 3. Pero amos... q imagino q al menos será mejor que la pelicula de las Spice Girls o la de la Pamela Anderson xD.

🗨️ 13
fmvd

De acuerdo en todo menos en lo de Pamela Anderson, ella sola llena la pantalla, yo sé lo que digo y tengo "dos poderosas razones" para decir que es una gran "actriz" totalmente minusvalorada . Amstrad ya te gustaría ver a Pamelita por la Malagueta o por Riazor. Qué zurzan a los piratas y a la Disney. Viva Pamela que aún está de buen ver.

🗨️ 12
overpeer

Yo me la tiraba otra vez.

🗨️ 5
txus007

Pero esta vez despierto. :-D
salu2

🗨️ 1
bumper

Vale que te la prestara una vez, pero una y no más santo tomás que es miiiiiiaaaaa. :-D

🗨️ 1
Serpiente

Ya estás otra vez liado...xDDDDDDD

Un saludo
Serpiente

AMSTRAD

En lo de que está de buen ver toy completamente de acuerdo xD. Aun recuerdo que en el cine de coruña en el q vimos la pelicula, eramos 4 en toda la sala. Que gozada xDDD.

🗨️ 5
fmvd

Pero de verdad pagaste 6´40 por ver ese bodrio. Y había 4 en el cine. Desde luego hay gente pa tó. Yo la veía en Los vigilantes de la playa y me decía que si ella fuese socorrista en el Orzán, ahí estaba yo para dejarme socorrer de esas olas intempestivas. A mí es una mujer que físicamente me fascina pero no me trago una película del nivel actoral que ella tiene ni harto de estrella galicia. Sí pagaría por cualquiera de las de Kim Bassinger que además de estar muy requetebién (nada que envidiar a la Pamela), ésta sí está en películas con un poco de calidad, incluso nominada para el Óscar. Hasta luego, paisano. Un saludo.

🗨️ 4
AMSTRAD
🗨️ 3
fmvd
fmvd
marcelg

Un servidor solo la ve en el dvd, estoy cansado de que me tomen el pelo con bazofia.

Gracias por la info.

arrainahoa

Totalmente de acuerdo. La primera estupenda, la segunda pasable, pero la tercera deja mucho que desear. Una cosa es lo fantástico y otra muy distinta lo absurdo. La escena de la boda en plena batalla me ha resultado patética.

Como bien comentas, no consigue engancharte ya que desorienta con salidas de tono que despistan al espectador. Esos toques de humor en ocasiones fuera de lugar a modo de chiste inoportuno no hacen sino distraerte del centro de la escena. Una pena porque la historia hubiera dado para mas, pero le ha fallado un guión inadecuadamente desarrollado.

Habré mirado el reloj al menos cuatro veces, lo cual no es buen signo en un espectador.

Saludos.

alejandrosantos

Un bodrio total pero es que es la tercera parte. Al parecer, nos hemos acostumbrado a tragarnos tres o cuatro películas explotando el mismo fenómeno. Sólo recuerdo El Padrino como buen experimento. Seguro que hay alguno más pero es muy tarde para pensar :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta Matrix que por lo menos es pasable,
de los piratas no he visto ninguna me parecen demasiado infantiles mas cuando vi en la 2º que salian lo k parecian tios-medusas,en esta creo k se les fue un poco la pinza,
la 3º a lo mejor la veo pero sin esperar cola ;-)

Fcoppi

"SOLO se salvan los primeros PLANOS de LA protagonista de V de VEndeta... "soberbia" pero Eclipsada..."

Natalie Portman no aparece en Los Piratas del Caribe! No confundir con Keira Knightley!

🗨️ 5
daggar

Si no sabe ni quienes son las/los protagonistas de la pelicula, para mi esta crítica pierde toda su credibilidad

🗨️ 1
razor927

Eso mismo iba a decir yo, que no me "había enterado" de que mi, por otra parte, musa Natalie, salía en esta película. :-P :-P :-D

En otro orden de cosas, a mi, especialmente, las "anoréxicas" como que no me van. :-o

overpeer

Si lo más seguro que fuese a ver otra o viese "la isla de las cabezas cortadas" ayer en TVE1, a saber con que humor estaban los 5 kilos de grillos que tiene este tio en la cabeza cuando se puso a escribir esto xDDD

KarmaZenBuffer

El unico ¡¡¡

FELICIDADES ¡

Ya veo "alguien" se fija en los detalles. que el nivel de Ba.st es .

PD: era un examen. "pero" hasta Su post se han colado toos.

;-)

PD: Who is Who?

(link roto)
Imagen original en http://img176.imageshack.us/img176/4476/whoissheaz3.jpg

🗨️ 1
arrainahoa

>> hasta Su post se han colado toos

¿incluido el que ha abierto el tema? ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como me temia... y peor segun cuentas. Me encanto la primera era fresca y fue una sorpresa, un caramelo muy agradable pese a venir de la Disney (quizas excesivamente incorrecto de la Disney y sobre todo una gran recreacion de Depp con Jack), luego la segunda ibas con ganas y de repente te encuentras con una sobrecarga de efectos, un metraje excesivo, sobreactuaciones y no previsible el guion sino sus personajes que estan estancados, sali del cine pensando que habia ido a un gran circo con muchos efectos "deslumbrantes" visualmente y vacios de contenido.

Esperaba que esta tercera (al estar rodada a la vez que la 2ª) fuera similar.... y ya veo que es peor :-( (no en cuanto al circo) ... compartes mi gusto por las dos primeras.

Creo que hize bien el sabado en ir a ver Zodiac en vez de los piratas y soportar mas gente (incluso en las matinales a las que voy)...
No va en plan seven, cosa que la gente puede sopechar dado el director, tiene que ver mas con la investigacion periodistica y la obsesion, genial la interpretacion de Jake Gyllenhaal e incluso la de Robert Downey Jr. (actor que no suele gustarme)

Sus casi 3 horas se me pasaron rapido, aunque mi mujer se le cerraban los ojos :-? decia que la seguia a traves del oido :-P ... no era tan tensa, ni tan "truculenta" (en el buen sentido, me encanto) como Seven... Yo me implique en ella, me abri y recibia con placer todo lo que pasaba sin embargo mi mujer se relajo... y se ve que Morfeo la anestesio un poco....

Si te gusta el cine ve a ver Zodiac, por ahi lei una critica muy acertada esta mas mucho mas cerca de "Todos los hombres del Presidente" Hoffman-Newman como periodistas que sacan el Watergate que frente a Seven... pese a la tematica del serial Killer.

saludos

jonnysword

Yo la ví el viernes en cineplex - Barakaldo y me gustó mucho, aunque si que eché en falta alguna salida monumental de esas de Jack Sparrow como la de los indígenas de la segunda parte o cualquier otra de la primera...

Por cierto, os quedasteis hasta el FINAL FINAL??

QUIEN VAYA A VER LA PELI QUE SE QUEDE HASTA DESPUÉS DE LAS LETRAS que tiene regalo...

un saludo.... ;-)

🗨️ 4
gandalfgr

pero si te suelen largar antes de que acaben las letras, como son estos del cine

Yo iré a verla en 2-3 semanas cuando haya menos gente

🗨️ 1
jonnysword

pues yo me quedé hasta el final, porque en la segunda parte también había habido la escenita del perro y algo pensaba que habría... y Bingo!

Guiller

Pues yo la vi el viernes y tambien me gustó, nose, seremos bichos raros, :P es mas se me hizo corta, no se seria que estaba bien acompañado :D

🗨️ 1
anitaradi

Yo voy esta noche, espero que no me haya equivocado al decidir ir a ver esta en lugar de Zodiac.
Saludos.

Bilbokoa

La actriz protagonista de V de Vendetta, Natalie Portman, no figura en el reaparto de esta película, asi que no entiendo porque la mencionas.

La actriz protagonista de Los Piratas del Caribe: En el fin del mundo es Keira Knightley.

🗨️ 1
overpeer

LOL! que la despedida fué "programada" para el lunes xD

Frankie2004

¿Con intermedio? ¿Eso pasa en tu pueblo? ¡No jodas!
Ni siquiera en El Retorno Del Rey se atrevieron a hacer un intermedio por aquí. Se hubiese armado.

Yo la primera de Piratas la vi el otro día en la tele. Aguantable, aunque con anuncios se hace muy pesada.
La segunda de Jack Sparrow no la he visto, al igual que Spiderman 2.
La tercera del arácnido vi unas escenas en el preview de la mula y la borré directamente ... luego dicen de la piratería.

🗨️ 2
GarabaTTo

JFK la ví yo con intermedio....

BocaDePez
BocaDePez

Intermedio? en el pueblo?

Muchos grandes (tropecientas salas) de Barcelona ofecian version con intermedio o sin él.