BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PIRATAS

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con ya.com, son unos piratas, yo he pedido laportabilidad a otra compañia, me la han paralizado diciendo que yo habia aceptado seguir con ellos (es mentira) y encima me dan la baja de la linea, total que ahora tengo que darme de alta nueva con la otra compañia con todo lo que ello supone. anteriormente tuve unos problemas horrorosos con ellos, cada vez que queria llamar por telefono tenia que reiniciar el modem y cada vez que les llamaba me mandaban un moden nuevo y un reparador sin dar mas soluciones. SON UNOS PIRATAS.

BocaDePez
BocaDePez

Si cada vez que llamas te mandan un moden nuevo y un reparador, no es que sean unos piratas es que son unos inútiles. A menos que el reparador se presentara con un parche y te asaltara la vivienda...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ,a mi me mandaron un mensaje ,que me van a cortar los servicios de datos y de voz ,porque segun ellos otra compania me ha pedido la portabilidad.Llame a preguntar y me dijeron que mi linea de telefono esta portada .Yo,no llame ninguna otra compania.Haora no tengo ni ADSL,ni telefono fijo.Yo he cumplido con mis compromisos pero ellos me parece que no .Estos dias voy a la oficina de consumidor,haver que me van a decir.Es un lio.