Bueno, llevo 5 años con Jazztel y definitivamente he explotado. Hará 4 años tuve problema de microcortes que se solucionarón por arte de magia. El soporte técnico se limitó a bajarme el perfil todo lo posible y al ver que no se solucionaba el problema me dijerón que no podian hacer nada más y que si queria me cursaban la baja (por lo que he leido en algún foro su protocolo de actuación sigue siendo el mismo). Hice amago de irme pero al ver que la única alternativa era Telefónica aguanté una semanilla y, como ya digo, la cosa se solucionó.
No he vuelto a tener problemas hasta hace bien poco (2 meses o asi). Volvieron los microcortes después de varios años, se solucionaron un par de semanas y esta semana volvemos al mismo problema (hay momento en los que puedo tener 20 microcortes en media hora). Lógicamente paso de perder el tiempo con el soporte técnico para que me digan que mi linea tiene mucho ruido y que no pueden hacer nada salvo cursar baja, por supuesto sé que el problema es de ellos y no de mi linea como quieren hacerme ver pues en su día tuve microcortes aún con un perfil de menos de 1Mb cuando con Telefónica jamás de los jamases tuve una sóla perdida de sincronismo con la linea a 1 mega. Además, como ya digo, he estado 4 años sin ningún problema. A si que decididamente me largo y que les den.
El inconveniente es que al tener la linea con Jazztel siempre que miro la cobertura con otras compañias me indica que al no tener linea con Telefónica la única forma de ofrecerme servicio es dando de alta una nueva linea, y la verdad es que me interesaría mantener el número de teléfono. Y es lo que he venido a preguntar, si hay algún método (que no pase por pedir una migración a telefónica) para cambiar de compañía sin tener que dar de baja la linea y solicitar un alta nueva, es decir, si hay alguna manera de hace portabilidad.
Gracias.