BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pique: imposición de rebaja ADSL desde el gobierno.

piezas

No se puede leer a trompicones...

Echad un vistazo a esta noticia tb en Europa Press, que es mu interesante:

europapress.es/europa2001/abierto/notici…021107144026

Ai zink que puede merecer portada muy musho. Pero ejque este servidor tiene la costumbre de no enviar noticias mientras er piezas tenga una en portada, porquejque me da apuro. ;)

Salúos,

~piezas.

Nota de edición: editado para poner activo el link :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Si eso paso la otra al buffer, o enviala como EppingForest :)

Si veo q no la envias pues ya la pongo mas tarde con creditos xD

Saludos!

🗨️ 1
piezas

Bueno, en parte es apuro (por aquello de no aparecer en todos los rincones de la geografía de BA. En el fondo una manía, pero que mantengo ya desde hace mucho como norma particular de comportamiento), y en parte es también el que cada uno tenemos nuestra forma de redactar, o de contar las cosas, o de "investigarlas", o de poner énfasis en un sitio o en otro. Una portada con varias noticias redactadas por el mismo quedaría un poco plana (sin tomar en cuenta que cuando se envía no se sabe si pasará a portada, cosa que depende de los editores, pero esa noticia tiene papeletas, o eso creo).

Lo de los créditos no es necesario. Pienso que es una tontería quejarse por eso, como ha sucedido alguna vez. A fin de cuentas es una noticia pública, que acabará teniendo su eco también en los medios de comunicación, así que nadie podemos atribuirnos especial mérito más allá que el de lanzar una noticia o un enlace que otros usuarios no han puesto por la razón que sea. (O al menos yo no veo mérito especial: cuando envío cosas lo hago porque navegando por ahí he visto algo que puede interesar a la temática de BA).

Salúos, Max. Gracias por la paciencia ;-)

~piezas.

Josh

La noticia es buena y los moderadores somos mas pesados que tu en portada XDDDDD
No te cortes.

🗨️ 2
piezas

OK. Ya lo empujé p'allá.

🗨️ 1