BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PIPO X9

ninosaky2

Buenas a todos.

Tengo una tablet pipo x9 con Windows 10 y Android, es decir arranque dual boot, pero nunca he visto el android ni me funciona el arranque dual, He bajado el programa Towindows que te cambia de windows a android, reinicia pero vuelve a windows. Desde el primer dia arranco con windows y no hay manera de arrancar el Android.

Alguien puede ayudar?

Gracias

Sokiev

Pues es sencillo...

En el minuto 04:23 en adelante tienes la demostración del menú dual boot. Y en el 16:06 el cambio de Android a Windows.

Es sencillo: en Android, en el panel de opciones (arriba a la derecha) tienen habilitado un botón para cambiar a Windows. Y en Windows se usa la aplicación WintoAnd por lo visto. De esa "towindows" que comentas ni idea (y no tiene sentido, "to Windows" significa "a/para windows", si estás en Windows no vas a ir a Windows... El nombre "WintoAnd" tiene más sentido, "de win a Android").

Saludos.

🗨️ 4
ninosaky2

Buenas Sokiev y gracias por la respuesta.

Ojala me hubiera salido esa pantalla para ejegir sistema operativo, es cierto, me confundi el programa que me he descargado es Wintoand, no me lo traia el windows tampoco.

He pensado que quizas se les ha olvidado poner Android en mi Pipo.

No entiendo mucho de la BIOS pero como sistemas de arranque esta puesto:

Opcion 1: Windows boot manager

Opcion 2: Uefi -Built- in efi.....

Aunque las cambie no hay manera..

Como puedo ver, si esque se les ha olvidado poner Android? desde que la encendi no he visto manera de cambiar a android.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para qué quieres Android? Windows es mucho mejor como sistema y tiene apps decentes.

🗨️ 2
ninosaky2

Asi es, pero ya que me he comprado una "tablet" mas bien Box TV con 2 sistemas operativos, pues me gustaria tener los 2 si es posible.

Y digo lo de "tablet" por que no tiene bateria y siempre lo tienes que tener enchufado a la luz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez