BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una LCD samsung sin TDT pero con la opcion PIP si embargo no consigo activarla, he preguntado donde la compré y me han dicho que esa función sólo la tienen las que llevan sintonizador TDT y que los manuales a veces bienen para varios modelos. La cuestión es que he mirado el manual y es sólo para el modelo que yo tengo, con lo cual no me "fio" mucho de la respuesta y no sé si alguien sabrá algo más. He leido que conectando un PC o la HDMI funciona.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo tuve una tele con PIP hace varios años.. y te aseguro que no tenia TDT.. vamos, ni existia xD

pepelucas

no me hagas mucho caso pq no entiendo mucho, pero juraría que hay miles de tv de distintas marcas y modelos sin tdt que llevan la función PIP incorporada...

BocaDePez
BocaDePez

Que lleve tdt o no lo lleve no tiene nada que ver con la función pip, pues la mía no lleva tdt y si tiene pip.

Lo mejor que puedes hacer es buscar información de tu tv. en internet, google por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente tenga video-PIP,,kiere decir q tiene la funcion PIP a traves de una entrada externa tipo,Video,Dvd Grabador,y tal vez PC,compruébalo de esa manera a ver q tal.
un saludo.
kaynauta

Pijus

Quiza esto te oriente un poco...

LG 26LC2R y PIP

Has de saber ademas que por ejemplo, algunos Sony indican que llevan PIP, pero no te dicen que no podras ver dos canales distintos a la vez por no llevar dos sintonizadores, o que lo podras hacer solo con un canal y la imagen proveniente de una fuente externa (DVD, PVD,...), y cuando lees el manual descubres que solo funciona en modo PC o que cuando estas viendo la tele y pulsar el PIP, la imagen de la pantalla se congela y en la pequeñita sigue la emisión de lo que estabas viendo (con su sonido, claro).

Esto del Sony es un ejemplo real que he visto en casa de mi suegra. (Hay modelos y modelos, no lo olvideis, antes de vapulearme)

Manda un mail a Sansumg y que te lo expliquen.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Voy a comprar un dvd y lo conectare por HDMI, ya os comentare

BocaDePez
BocaDePez

He mandado un mail a SAMSUNG y me han dicho, que efectivamente, en mi LCD sólo esta disponible el PIP si conecto un dispositivo por HDMI.