BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pioneer PDP-427XD

BocaDePez

Hola peña, alguien tiene o ha probado esta TV?
He ido ya a 2 sitios y solo tienen en tienda o pedidas el modelo:PDP-4270XD.
He mirado algo x la web y aunke parecen iguales, la 427XD tiene una entrada de HDMI más,calibracion ISF y PiP ke nose si voy a usar mucho pero supongo ke ya ke se hace una inversion de este tipo merece la pena cuantas mas opciones y conexiones mejor, ya dirá alguien si la ha probado o la tiene ke tal, 1 saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Yo tengo la 4270XD y es igual que la 427XD con las diferencias que dices. La tengo desde hace 1 mes y medio y estoy supercontento con ella , la TDT se ve de fabula , canal satelite tambien y los dvd ni te cuento ... de maravilla. Lo que peor se ve por decir algo es el futbol , que en las tomas generales del campo no acaba de ser nitido del todo , pero por ejemplo con el tenis , el partido de nadal-federer del masters se veia de fabula como si estuvieras alli mismo . La tele en si es una pasada , superconfigurable en todo, la tdt no da problemas , lleva la guia electronica de programas y tambien me sorprendio mucho el sonido por lo bien que suena por ser una tele plana y casi no llevar caja en los altavoces. Y sobre el famoso tema de retenciones de imagen y quemados que dicen que hay , yo de momento nada de nada y eso que los fines de semana esta mas de 6 horas la tele enchufada .
Yo venia de tener una television de tubo de las de toda la vida y me daba miedo pasarme a las teles planas porque decian que no se acababan de ver bien del todo , pixelaciones etc. y la verdad es que me arrepiento de no haber echo el cambio antes , se ve mil veces mejor que la anterior excepto en el futbol.
Yo te la recomiendo , se ve por ejemplo muchisimo mejor que el lcd de 32 sony que tiene mi hermano.
Por ultimo decirte que la calidad de imagen que obtengas depende mucho de la calidad de señal de antena que tengas , si tienes una buena señal ni te lo pienses.
Un saludo.

BocaDePez

Gracias x contestar Capitan,
pues verás, la verdad es ke habia visto en un par de sitios la TV y la calidad es impresionante,lo ke pasa ke como decia, solo tienen ese modelo ke tienes tu tb, es raro... yo nose si es ke kieren sacar Stock del modelo anterior antes de darle mas caña al nuevo o nose x eso dcia si alguien tenia en concreto ese modelo para saber si la tienen en alguna tienda "fisica" para preguntar,pero bueno ya miraré.
Ya ke supongo ke la calidad de imagen será exactamente igual, ke es eso ke comentabas del futbol? la verdad es ke ha moskeao un poco, t refieres ke sucede con una señal analogica o desde la TDT o el digital tb? se nota mucho? ya dirás xq la verdad es ke es cuestion de dias sino pasa nada ke la pille si la consigo y me interesa lo ke comentas, 1 saludo y gracias :)

🗨️ 1
capitan323

La calidad de imagen es la misma en los dos modelos , es el mismo panel solo que la 427xd tiene algunas funciones mas (pip/pap , 2 entradas hdmi , entrada para PC , 2 sintonizadores) .
Si no la encuentras en tiendas no creo que sea para sacarse el stock del modelo anterior , ya que no es un modelo anterior sino el mismo modelo con funciones diferentes , yo creo mas bien que es por falta de stock de la 427xd debido a la demanda de esta tele , piensa que no es solo españa sino que este modelo ha tenido un gran exito en EEUU , alemania , inglaterra y francia por lo que he ido leyendo de ella en diferentes foros y esta sacando a pioneer de los numeros rojos que tenia ultimamente la empresa. Aunque si buscas seguro que la tienen en alguna tienda , yo cuando fui a comprarla tenian los 2 modelos y me decidi por la 427OXD porque no tenia intencion de conectarle el PC , las funciones pip/pap no las encuentro muy utiles y la diferencia de precio era considerable (casi 300 € ) .
El futbol en esta tele no es que se vea mal , sino que como todos los demas canales se ven de fabula despues cuando miras el futbol notas mas la diferencia , pero solo en el plano general de la retransmision , es como si le faltara algo de definicion en la imagen para verse perfecto , pero en los primeros planos se ve fantastico. De todas formas se ve bien y me parece , por lo que he leido , que el problema del futbol es comun a todas las televisiones planas , y hasta que no emitan en alta definicion digital no lo veremos bien del todo. El futbol lo miro por TDT y por Canal satelite digital ( la tv analogica ya no la uso) y se ve igual de las 2 formas .

BocaDePez

¿alguien sabe si esta tv se puede comprar sin altavoces? quiero conectarla al ampli... ¿cual es un buen precio por este equipo?

Slds,

🗨️ 1
capitan323

La serie 427 lleva los altavoces integrados , pero puedes conectarla al ampli si quieres. Puedes ver precios en las webs de Rebelio , redcoon , etuyo .Son precios mas baratos que en las tiendas , pero te lo tienes que montar y conectar tu mismo.

BocaDePez

Hola de nuevo Capitan, gracias x la respuesta.
Pues hoy he estado hablando con una de las tiendas a las ke habia ido y no sabian seguro y man dicho ke si, ke me la pueden traer en unos dias sin problema, como apuntabas, es unos 300 euros mas cara xq hay ke sumar el soporte ke no viene incluido en este modelo.
Sino pasa nada es posible ke la pida este finde para tenerla aki ya la semana ke viene y disfrutar de ella, 1 saludo :)