Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Pioneer DVR-540 ¿con o sin TDT?

Estoy buscando un grabador de DVD que lea TODO (DVD+/-), VCD, DivX, XviD... ) y vi que muchos llevaban TDT integrada

El LG DBRH-197 me ofrece muchas dudas despues de leer en los diferentes foros y me he centrado en un Pioneer:
    - Sin TDT: DVR-540H-S
    - Con TDT: DVR-540HX-S

La diferencia económica no me importa demasiado, pero he oído que la recepción TDT falla un poco en estos sintonizadores integrados
    ¿Será más fácil comprarme el Grabador "sencillo" y un Sintonizador TDT independiente?

Aparte de tener más cables ... ¿ALGUN OTRO PROBLEMA?
    Tendría la ventaja de que si falla uno me falle todo ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero teniendo dos aparatos independientes ... ¿podría grabar…

Pero teniendo dos aparatos independientes ... ¿podría grabar cosas de la TDT con la grabadora DVD que elija?
      Es decir, grabar en el HD de la grabadora una película de un canal TDT ...
      Supongo que tendría que conectar Grabadora con Tele / TDT con Tele / Grabadora con TDT
      ¿ESTO ES ASI?

Graciasss

• Cerrado

Puedes conectarlo como prefieras. Hoy en día la mayoría de…

Puedes conectarlo como prefieras. Hoy en día la mayoría de los aparatos traen dos {sacrt} uno de ellos para conectarle un aparato externo, un TDT por ejemplo, por ahí se conectaría por euroconector.

También podrías conectarlo por RCA´s, la gran mayoría de DVD´s grabadores disponen de estas conexiones (de entrada) solo tendrías que buscar un TDT que te gustase y que trajera conexiones RCA´s (salidas) ya que todos los TDT´s no taren, solo algunos. No tiene por que ser una "virguería", los sencillos "zappers" también las traen algunos.

Salu2

• Cerrado

Bajo mi punto de vista, sería mejor independiente. Si uno se…

Bajo mi punto de vista, sería mejor independiente. Si uno se averiase, el otro podría seguir funcionando (con un aparato para cada cosa.)

Eso ya sería para gustos, si lo prefieres un todo en uno, saldrá algo más caro. En cambio si prefieres uno para cada cosa, te ahorrarás dinero.

De todas maneras, lo que más suele encarecer el producto, suele ser los discos duros en los TDTs, por ser combo también pero algo menos. Eso ya lo que tu estés dispuesto a gastarte.

Salu2