BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PIONEER DV-R545H-S vs PANASONIC DMR-EX85EC1S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
misancer

Me he leido los dos hilos que hay sobre el tema, y no he podido sacar conclusiones demasiado claras sobre el tema. Pero de todos modos gracias por la info.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he leido los dos hilos (que hay que echarle un ratito...) y saco como conclusiones:

Panasonic: no lee DivX desde DVD-+RW, vaya cagada!!

Pioneer: es muy quisquilloso con los formatos de los DivX, hay muchos que no los reproduce o se descompensa el audio.

Bueno si tienes otro aparato para leer los DivX ya se que esto es accesorio pero bueno... Se estaba buscando el DVD grabador-reproductor perfecto y no uno 'capado' ;-)

Lo que no me ha quedado claro de ninguno de estos, es si aceptan la EPG de la TDT o por el contrario si tienen su propio sistema de guía de canales (analógico) que como todos sabemos por muy bueno o malo que sea tendrá sus días contados...

Tampoco si leen MPG. (con este formato aunque parezca mentira muchos grabadores-reproductores de estos tienen problemas)

Un saludo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quedate con el panasonic el funcionamiento es perfecto y es uno de los que mas vida optica aguanta.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pioneer 545 HX-S el mejor dvd grabador del mercado es un cañon pero vale una pasta 600 euros y pico,hay una version superior a esta de 500 gb pero vale 1900 euros asi que mejor la primera opcion el 545 HX-S la lente de lo mejor,en disco duro no tiene fallos y calidad alucinante sin lugar a dudas es el mas completo a dia de hoy en el mercado,yo que tu me olvidaba del panasonic pues es inferior en prestaciones.