BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pintxo Usb Euskaltel no funciona con Mac Lion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un modem ALCATEL One Touch X225L. Me ha funcionado correctamente en un ordenador MAC hasta que he actualizado el sistema operativo a la versin OSX Lion. ¿Conoce alguien alguna forma/controlador para que este sistema operativo reconozca dicho modem?

He contactado con Euskaltel y con Alcatel y de momento no me han solucionado nada.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me han comentado en Euskaltel que no Alcatel no ha sacado por el momento el driver para el Lion y que no hay solución

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Escribe a esta dirección y solicita el driver. Alcatel Customer Service . Pídelo en inglés y especifica el sistema operativo y si es para 32 o 64.

Funciona perfectamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alcatel_mobile_cs@tcl.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Acabo de enviarles el correo. A ver si hay suerte.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el mismo problema, les he enviado un mail como comentabais y no he obtenido respuesta. He intentado otras soluciones de los foros de apple y nada, no hay manera. Si lo habéis conseguido podría alguien dejar un enlace al driver en cuestión?? Gracias de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis conseguido el Driver para el 10.7?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 23/11/2011 y sigue sin haber ninguna solución, de verdad que no lo entiendo, yo también tengo instalado Mac OX Lion y el modem USB es un Alcatel One Touch X200.

BocaDePez
BocaDePez

Su respuesta sin retoricas seria algo como....

"alcatel le informa cordialmente que no fabrica productos para su confort sino buscando un beneficio elevado, si quiere actualizar pase por caja" "Alcatel le informa que dipone de otra linea de productos para mac que..."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,

He conseguido que mi X225L de euskaltel funcione en Lion 10.7.3 (que es sobre el que he probado):

Te bajas el driver driver_x220_225_macosx_64bit.rar de la página de euskaltel, lo descomprimes y verás que te aparece un driver_x225L_macosx_64bit.exe (no es cachondeo, es un programa de PC).

Como tengo instalado el Parallels en el mac con Windows xp, he cargado el windows xp, luego insertas el pintxo y dices al parallels que se lo adjudique al Windows, no al mac. Te aparecerá el instalador de windows del pintxo. Lo instalas en el windows y reinicias. Cuando vuelves a meter el pintxo en windows te cargará la aplicación HSPA USB MODEM pidiendo el PIN. Le pones el pin y cierras la aplicación. Luego abres a aplicación del driver descargada de euskaltel y le instalas el driver, cuando termina te dice que saques el pintxo y lo vuelvas a meter, y entonces dice que succesful y tal. Sales del windows, sacas el pintxo y lo vueves a mater, para que lo coja el mac e instalas el HSPA USB MODEM del pincho, que es una versión actualizada en agosto 2001 con drivers de 64bit, reinicias y listo. Verás como te lo reconoce la aplicación HSPA USB MODEM.

Tengo la impresión de que bastaría instalar el HSPA USB MODEM.pkg de agosto para que el pintxo funcione, pero los capullos de euskaltel no se han enterado, porque el programilla de windows no actualiza el firmware del modem, lo único que hace (creo) es sustituir el HSPA USB MODEM.pkg del pintxo a la versión actualizada. Tendré que darles un toque, a ver si espabilan, y no amargan la existencia a la gente.

Un saludo

JL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te dejo el driver acualizado aquí:

(link roto)

Descárgalo, deszipa, instala y EUREKA!

JL

BocaDePez
BocaDePez

es que es un .exe ....................

Se les va la olla?