BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Pintxo Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

tengo una duda, quería pillarme el pintxo euskaltel SOLO para el verano y al ver que era barato iba a pillarme la promoción para todo el año pero tenia truco ya que despues del primer año la cuota sube a 13€ o 19 no recuerdo...

Entonces habia decidido pillarme un modem USB por mi cuenta y darme de alta solo para el verano, mis preguntas son ¿si me compro yo un modem usb y voy a euskaltel a darme de alta me tienen que dar una tarjeta SIM? ¿cuanto me la cobran? ¿me obliga a algún tipo de permanencia? ¿siendo cliente de euskaltel banda ancha en casa puedo coger la misma oferta de 5,9€+iva? ¿que tipo de conexion es(¿es un konekta 100, 500 o 1gb?)? la verdad que la inflormación en la web al respecto deja mucho que desear y lo ponen todo a medias por lo cual me gustaria que alguno que sepa me informara de esto y si tiene algun dato más, mejor

Muchas gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy el de arriba.... vale cualquier modem USB o no todos sirven? gracias

BocaDePez
BocaDePez

solo puedo decirte que los modem usb son como los moviles. sirven igual para cualquier compañia, siempre que sean libres o esten liberados.

antes de comprarte uno pregunta en euskaltel si venden SIMs sueltas, precio,... y en cualquier usb libre te funcionara. eso si tendras que meter los datos de la compañia correspondiente que te los dara euskaltel para que ese modem funcione con esa compañia.

otras compañias, como simyo (al menos) se que venden SIMs sueltas o al menos las vendian, y modems usb libres tambien.

mira precios, y comentas.

BocaDePez
BocaDePez

el pintxo viene ya con su sim sea euskaltel o cualquier otra compañia, yo pillaria el vodafone pagas 30 o 40 pavos y tienes 15 dias o un mes de conexion, y el limite creo que esta en 5gb no en 500mb o 1gb que no da para nada.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar