BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pintura que bloquea la señal del móvil

mixat

EM-SEC Technologies ha desarrollado una pintura que según el test hecho alrededor del perímetro de un compartimento estanco “pintado”, aisla satisfactoriamente el compartimento para la protección de dispositivos inalámbricos y otros equipamientos electrónicos.

Los resultados muestran que de una mano de pintura del EM-SEC Coating crea una “fortaleza electromagnética” previniendo que hackers puedan interceptar señales inalámbricas. Ni que decir tiene que se desarrolló para usos militares.

Todo muy bien, espero que pinten así los coches blindados que llevan inhabilitadores de señales y así no nos tiren la llamada de teléfono móvil al pasar. Sin embargo el debate sobre la legalidad del bloqueo de señales esta servido. Mientras en la mayoría de los países el uso de inhabilitadores activos en áreas seleccionadas como teatros y cines es ilegal, ahora le sumamos el uso de bloqueantes pasivos, tales como esta pintura.

Más información | Em-Sec Technologies

Imagen original en http://www.xatakamovil.com/images/2007/03/bote%20pintura.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en lo que se entretienen los que inventan las cosas para sacarnos los cuartos, para avitar hackeos ya están las contraseñas de 26 digitos...

pero bueno buen aporte y asi nos reimos un poco de los que inventan estas tonterias, pueden servir para casos especiales.

P.D.: Deben haberlo probado en el metro de madrid porque no hay covertura ni pa atras, somos el uniko metro del mundo en esta situacion jeje.

🗨️ 4
mixat

jorge,firmaria ahora por tener el metro sin cobertura((Malaga es horrible en trafico))saludos

🗨️ 3
jamad92

jejeje, tranquilo que como se entere gallardón va para allá a haceros obras de metro eso si todo cutre como el que no están haciendo ahora en Villaverde, (tras 40 años pidiendolo) pero bueno eso ya sale de tema en este foro jeje.

saludos

🗨️ 2
mixat

ja,ja,ja no importa dile que baje........ :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diossssssss que pinten todos los cines, teatros y demás sitios de este tipo de esta pintura....................!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que hay alguien que dice que puede haber casos de emergencia, señores, antes no había móviles....... y si loq ue se espera es una llamada urgente, no se va a estos sitios.

Yo no tengo porque aguantar a nadie mientras veo una película que esté hablando por teléfono, que le suene etc........

Y si llegamos a estos términos, es porque entre todos lo conseguimos.