BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pintan Bastos...

Kerberos31

Hola...

Alguien que confirme mis temores...

Mis suegros tenian 6Mb... con una atenuacion de 25 Db de bajada y un attainable de 10-12 Mb mas o menos.

Ayer su telefono se fue al garete... y la atenuacion ha subido a 59 Db con la velocidad de sincronia a 2'5 Mb...

Habra alguna averia grave con el puente o el rigido del desagregado???...

Mucho me temo que cuando recuperemos el telefono Internet KO y que forme un ciclo si la averia real no se arregla.

Telefono KO-> Arreglo Telefono--> Internet KO--> arreglo Internet --> Telefono KO volvemos al paso 1... mas que nada porque si hay una averia fisica que causa esa subida de atenuacion, si se desconecta el ADSL el telefono funcionara, pero cuando se conecte el ADSL se cargara el telefono... sino se arregla de alguna forma... (pruebas conjuntas.... Ufffff!!!!).

Alguien que confirme o disipe mis sospechas???

Zankius...

Salu hay0D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Me paso lo mismo :-? :-? :-? sin lnea de voz, adsl OK (6M desagregado) (me hice yo mismo la incidencia)Telefonica me arregla la voz (reseteo el bucle un tecnico encima cuando lo hizo me llamo a casa jaja y le dije TENGO ADSL , tecnico: llame a su operador) adsl al trste .... una semana despues adsl sincronizado... son las cosas de TDE SUERTE

Kerberos31

Manda Huevos...

Siguen sin telefono y nadie se ha dignado a hablar con nosotros... Es un desagregado parcial con contrato de mantenimiento de linea interior incluido por parte de Telefonica... Vamos, la couta cara no la de 13,50.

  • Jueves 13: 14:00 deja de funcionar el telefono...
  • Jueves 13 17:00 Se pone la incidencia.
  • Llamadas diarias y excusas del 1002.
  • Lunes 16 18:30 Han pasado mas de 96 Horas.. mas de los 2 dias preceptivos + sabado y domingo que no cuentan... (sera para ellos porque para el consumidor...)
    El del 1002 nos pone una incidencia CRITICA... (uff como me suena eso.... a lo mejor nos pasan al grupo VIP de telefonica...)
  • Martes 17 10:00 Siguen sin telefono...

Telefonica responde... al 1004 y al 1002 pero nunca con alguien que tenga capacidad de respuesta y actuacion...

A mis suegros les jode que con el contrato de mantenimiento que pagan, que incluye la linea interna de su casa, nadie haya venido a echar un vistazo... Pero es que ni se han puesto en contacto con ellos...

La factura de moviles este mes se va a incrementar.... estaran contentos con su labor....

PD: Y luego seguramente digamos adios al ADSL con el arreglo de la linea de voz...

Saludos...

🗨️ 1
Raulito

Lo de la avería crítica a mi ya me lo hicieron una vez. Al final hasta 3 semanas después no lo arreglaron. Ni nadie vino, que ocurrió? Que el técnico al que le tocaba se la dió a otro y éste otro no hizo ni puñetero caso.

Por cierto, ves controlando la incidencia por la web...a mi al cabo de los días me la cerraban porque sí...

Luke

suena a que se ha soltado un hilo en algun sitio (caja, acometida) Con un solo hilo el ADSL funciona (aunque peor obviamente) y la voz no funciona. Me pasó en mi época con telefónica, se habia soltado de la caja

si es esto espero que lo vean y no os corten todo..

🗨️ 4
Kerberos31

Pos vaya... Pues si que pintan bastos...

El adsl funciona con 20-30 Db de atenuacion extra gracias la averia...

Saludos & Thanx

Kerberos31

Ejem....

Voy a aprovecharme de tus conocimientos y hacerte una consulta aparte ... ya que abrir un post para ello me parece excesivo.

Vivo cerca del piruli: 1-2 Km... con un cable de 1'5 m de antena basta para ver los canales, medio decentemente y si acaso orientar el cable a una posicion para ver alguno que se vea mal... Aparte creo que tengo cerca una serie de antenas de telefono a menos de 50 mts... y creo que seran las culpables.... Total que vivo en un caos de Ondas Hertzianas...

Tuve acceso a estas estaciones metereologicas con un sensor externo de temperatura inalambrico tiene un alcanze de 100 Feet 30 metros +o - y emite a 433 Mhz ... Pero en mi casa una a 2 metros dentro del salon no funciona a 1 mt refresca bien la temperatura y la otra a 1 metro ni puto caso... solo si estan pegaditos...

En casa de mis suegros a mas de 7 metros funcionando perfectamente, no es problema de los aparatos.

Mi pregunta es... el Wifi en mi casa ni lo he probado, pero con estas premisas la cosa estara jodida, no?.

Zankius...

PD: siguen sin telefono.. me he hecho con la incidencia del jueves... que me han dicho que sigue abierta... pero el lunes pusieron otra critica y a mi suegro le comentaron que no les constaba la del jueves y solo la del lunes....

6'8 Dias sin telefono.... (Telefonica Rules)

El Caos no solo es exclusivo de Jazztel.

🗨️ 2
Luke

hmm pues segun parece 433MHz estás justo encima del canal 59 de tv (ahí emite tele5) creo que tele5 solo emite desde fuencarral... pero podría ser eso.

wifi es 2.4GHz aparte de los microondas y algunos telefonos inalambricos no recuerdo que haya nada que se "meta" en su espectro.. o sea que no te vaya el trasto ese no quiere decir necesariamente que wifi no te vaya a funcionar. :P

un saludo

🗨️ 1
Kerberos31

433 Mhz.... Pues yo pensaba que podian ser mas bien las antenas de movil que tengo cerca (
Si como apuntas a 2'4 GHz no me daran la lata esa frecuencias...

Me interese por Tele5 y he descubierto que mi tele sintoniza indicando las Frecuencias utilizadas en vez del numero de canal usual...

En UHF en la parte baja entre 431 y 435 Hay una señal que recoge la television, no es una señal de audio/video PAL pero se muestra constante entre esas frecuencias (manda Huevos precisamente 433 Mhz!!!), la tele muestra una serie de ruido completamente diferente al blanco, no parece ciclico o varia demasiado la imagen que muestra la tele.

Fuera de esas frecuencias esta el tipico ruido blanco, cuando no hay una señal....

Que coño puede estar inundando mi espectro radiolectrico en esas frecuencias... y ademas con cierta potencia.. Como antena tengo solo un cable de 1'5 sin enchufar a la antena....

Radioaficionados? Radio pirata (frecuencias demasiado altas, no?), Algun vecino que tiene un aparato similar?....

Por cierto el segundo aparato, tiene carios canales para variar el canal y poner hasta 3 satelites... los he probado y deben ir cerca de los 433 Mhz o bien identificarse con algun tipo de protocolo de comunicacion...
De todas formas no funcionan bien esos canales extra, dan resultados similares todos los canales.

Zankius again...
Un saludo

Kerberos31

'Efestivamente' un cable suelto.... Luke acerto...

Se han dignado a acudir hoy a las 11:00 AM a casa, han revisado la instalacion, se han dado cuenta del fallo y han conectado el cable...

Casi 7 Dias, 6 dias, 21 horas sin telefono.... Toda una hazaña por parte de telefonica para enviar un tecnico a revisar la linea.

Saludos

🗨️ 1
Nexus80

Que aparezca ahora algún asalariado de Telefónica y diga que el servicio por parte de Telefónica es excelente....

Evidentemente pintan bastos, pero por parte del monopolio.

Un saludo.

eolos

Vaya no me di cuenta del final.... mensaje borrado.