BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pintado de carcasa plástica de TV vintage para cambiarle el color

BocaDePez
BocaDePez

Abro aquí un hilo porque he conseguido un TV de origen ruso, pequeño, que es perfecto en tamaño para ponerlo como objeto decorativo en mi habitación.

Funcionar, no funciona, pero es lo de menos.

Lo que me gustaría es poder cambiar el color rojo que trae por un naranja papaya, ya que en la habitación, casi todos los objetos están en ese color, y éste así haría juego y quedaría magnífico.

Mi pregunta es: ¿Se podría llevar a pintar, lo que es la estructura roja del TV? ¿con spray lo harían? ¿pintura lacada? Gracias.

Televisor CTR
obmultimedia1

tampoco destacaria demasiado con un color a otro, o eres de esos que tienen TOC y quieren todo del mismo color sino se ponen de los nervios?

vukits

yo usaría pintura lacada…, si nunca has usado bien un spray (hace falta técnica)

BocaDePez
BocaDePez

un spray de imprimación transparente para que agarre y luego un spray de laca en color naranja 2 manos. Importe limpiarla con desengrasante y secarla muy bien antes de imprimar.

P B Fierro

Píntala con spray pero metida en una caja abierta para no llenar todo de pintura

20140902-182343-3.webp
EmuAGR

Has encontrado rápido la TV. No olvides desmontarla cuando vayas a pintarla, y pinta las piezas por separado, o te van a quedar restos de pintura feos en las juntas. Cubre con cinta lo que quieras proteger que no puedas separar (por ejemplo las pegatinas de detrás o las letras de los botones).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos !!!