Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PINNACLE STEREO AUDIO

Hola me e comprado la Pinnacle Stereo y todo me va bien pero no se me escucha el audio osea no se me escucha ningun canal y como esta claro tampoco al grabarlos

por favor k es lo k me apsa?'esta la tarjeta mal??o es k necesito algun driver o parche o algo para k se oiga??Gracias

P.D.la musica de mi pc se escucha perfectamente

Ayudarme lo antes posible porque si no lo soluciono tendre que ir a devolverla :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona por responder tan tarde...aqui tienes el parche:…

Perdona por responder tan tarde...aqui tienes el parche:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV/PCTV/PCTV+Stereo+Support/Actualizaciones+de+software+y+drivers/PCTV+Vision/PCTV+Stereo+hardware+driver+for+Windows+XP-+Service+Pack+2.htm?mode=documents

Tienes k registrarte antes en la misma web de Pinnacle.Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Verifica que has conectado bien el cable de audio (externo si…

Verifica que has conectado bien el cable de audio (externo si no me equivoco) de la tarjeta tv a la tarjeta de sonido (toma azul)
      Comprueba que en el programa PCTV en la configuracion tienes puesto en la pestaña audio, "linea de entrada" en la seccion entrada de reproduccion de tv.

Espero k te sirva.un saludo.

P.D: Si tienes windows xp SP2, ve a la pagina de pinnacle:
      www.pinnaclesys.com, donde podras descargar un pequeño parche para la correcta deteccion de la pinnacle PCTV stereo.