BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PINNACLE SHOW CENTER

migcasan

Bueno, supongo que este es el foro adecuado para esta duda que tengo, aunque no lo veo muy concurrido, espero que me lea alguien :-(
Quería preguntar si alguien tiene información de primera mano sobre el PINNACLE SHOW CENTER, es que me venden uno en un BEEP que es la versión justo anterior a la que ha salido hace poco, es nuevo y me piden 150 euros.
Estaba pensando en comprar un reproductor divx y me gustaría saber si esto es mejor o por el contrario tiene pegas que desconozca, ahora mismo utilizo el set de cine de Conceptronic con buenos resultados, pero hecho de menos el tener un mando a distancia para hacer una pausa o hechar para adelante o para atrás la peli, por ejemplo.
Gracias de antemano a quien me pueda informar.
Salu2 a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no reproduce divx el show center,solo dvd y vcd.

migcasan

Coño, me dejas alucinado, en la web pone bien claro divx y xvid, entre otros...¿estas seguro?

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo en casa desde hace una semana y va fantastico. Aparte de su gran conectividad (tiene salida para casi todo) el software que utiliza se puede actuallizar desde la WEB y no para de mejorarse. Por supuesto q reproduce Divx, ademas de casi todos los formatos de video y sonido. En resumen una compra maestra. Salu2

migcasan

Gracias por contestar, la verdád es que al final he comprado un reproductor divx Pionner, me daba mala espina que nadie conociera el Pinnacle, pregunté en 4 o 5 foros, dos especializados en el mundo divx y eres el segundo que me contesta...el otro me dijo que para reproducir divx se quedaba corto (iba a tirones) pero que conectandolo por red va de maravilla, ante la duda y con el mismo dinero he comprado un 575 de Pionner del que solo puedo hablar maravillas, hasta la fecha le he intentado pillar en un renuncio y me lo leé todo, absolutamente todo, incluyendo DVD AUDIO y películas codificadas con OGG VORBIS, grabadas de seis en seis en Princos de 9 euros los 25, lo recomiendo a cualquiera.
Un saludo.