BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pinnacle PCTVPro y CCDXP32

Daemon8

Buenas a todos foreros!!!

Como vereis soy nuevo en el foro y ando aun un poco despistadillo. Tengo ONO y soy de Palma de Mallorca.
Mi problema es el siguiente:
Me compre hace unos dias la tajeta de TV todo ilusionado y todo me va fantastico (uso WinXP) menos el programita CCDXP32. Nada mas ejecutarlo se me oye por un momento el sonido pero la imagen se ve muy distorsionada. Con segui el "channel.lst" de los canales de ONO, (si quereis os lo posteo) pero el programita sigue sin funcionarme. el mensaje de error sale cuando intento configurarle la sintonizadora, me sale "TUNER WRITE ERROR" y no hay manera, creo que he elegido todas :). En la ventana de la imagen me sale el mensaje "Ajuste de la posicion de la imagen y pulse L para bloquear" y se queda asi hasta que te cansas. He intentado buscar por los demas foros antiguos posts y me he cansado de leer y no veo nada, creo que el foro no tiene la opcion de buscar ni nada parecido y me he tenido que tragar página por pagina y ya cansado os lo he escrito. Por favor ayudadme si podeis, o aconsejarme otro programita que vay bien con mi tarjeta por que no hay manera, y eso que he probado con un monton. GRACIAS por todo y perdonad este ladrillazo...

Nos Vemos.

PD: me han asegurado que mi tarjeta posee el chip BT878 y de hecho el programita no me dice nada al respecto ni me sale ningun error solo el comentado. Uf!!! ahora si. :P

👁 457
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.