BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Con la pinnacle PCTV se ve bien el partido del plus?

BocaDePez

Lo pregunto, porque puede que se la compre a un chaval, pero me dice que al ver el partido del plus solo se ve bien claro, y de forma nítida cuando hacen una toma cercana a las personas, y que sino .. se ve algo mal ...

No sé si ocurre así para todas las pinnacles. Sería la Pinnacle PCTV + Mando a distancia.

Os pasa a alguno de vosotros?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si lo ves mal solo tienes q cambiar valores de brillo/contraste

yo lo veo todo el plus :)

🗨️ 1
BocaDePez

Tu la tienes la PCTV con sólo TV no?

Y funcionas por XP ?

Y dices que los fallos que me comenta el chaval se arreglan así de facil, no?

Salu2

BocaDePez

Soy el del post, el chaval me ha dicho que este "fallo" ocurre solo en xp .. que con win98 no hay ningun problema ..

Me dirá la verdad?

Ayudadme ...

Gracias

BocaDePez

Hola yo tambien tengo la PCTV y la veo muy bien pero tuve que quitarla del XP. Con el W98 se ve de PM.

🗨️ 1
BocaDePez

pues menuda faena no?

Entonces no sé si comprarsela .. que pena ..

koredump

Solo conozco dos casos y en esos dos tiraba de puta madre. Da un error al iniciar el MoreTV pero para solucionar esto solo tienes q hacer lo siguiente:

Mensaje:r "No se ha encontrado un BT848,BT849, BT878 ó un BT879".
En éste caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe
borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\
SERVICES\HWIONT" y reiniciar el pc de nuevo.

Un saludo

kourni

tengo pinnacle PCTV, de las viejas. y se ve el plus de pinga con el moretv, eso si si la pinnacle es de las nuevas te dara problemas con el moretv, pero solo debes poner el programa de pinnacle,poner el canal de plus,cerrar y te cogera ese canal, solo pasa esto con las mas nuevas, despues lo de ver solo bien las escenas cercanas se soluciona con la opcion lines de test, vien puesto a 32, para las pelis llega,pero para el futbol no, lo pones a 64 o 92 y listo se ve perfecto,eso si,siempre que la señal llegue bien, si es con antena de cuernos o interior y no te pilla bien el plus del todo,eso ya es mas chungo,pero si te llegua bien la señal sin problemas :-D

KATOR

Win XP + More TV + Wilma, y rula de maravilla.

Unos pequeños ajustes, eliminar la entrada del HWIONT, si te da el error de que no encuentra el BT848.

Si se te comgela la imagen, "inicio\ejecutar\regedit"
Buscamos en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}

alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.

Si a veces no te decodifica bien, por ejemplo viendo un partido cuando las imagenes o la secuencia es mas rapida, pues lo que te dicen en la linea de test, le vas subiendo de 32 hasta que lo veas bien.

Como te digo a mi me va de maravilla, ahora mismo estoy viendo el partido del Depor.

Chao.

Bau

Soy el BocaDePez que inició la rama.

Ya podeís callaros ya !! dios santo, no pensaba yo que en este foro atendieran tan bien !!

Ya le he pedido la tarjeta al chaval y el viernes me llega, es de hace 2 navidades, tendrá un año y 5 meses más o menos, y le ha dado buen uso. Por 35e envio incluido, no me parece mal precio :-P

Espero que con TODO lo que me hayais visto pueda ver a gusto ... como el Depor gana la Copa de Europa ( y con sonido y fluido).

Lo dicho, muchisimas gracias, y si alguno tiene más que añadir, yo aquí espero sus opiniones.

Bandaancha es Grande!

🗨️ 1
kourni

la final la daran en abierto digo yooo,jejejej,pero bueno me da iguall,jejjeje,aupa depor,lo estoy viendo ahora y se ve perfectttt,
POR CIERTO:
a los que solo usan el moretv para ver la tele en lugar del programa que trae cada tarjeta, ya que estos ultimos se ven falta, y en le moretv se ve mucho mejor, decirles que hay varias aplicaciones para usar el mando con este programa, el mejor de todos: remotexp (www.jkdsoft.cjb.net/), podras manjear cualquier programa con el mandito, cualquieraaaa, incluido moretv,claro esta, una maravilla vamos