Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y teneis idea como coger la señal del plus?porque yo lo he…

Y teneis idea como coger la señal del plus?porque yo lo he intentado puenteando el deco con un video y de ahi a la sintonizadora pero nada

• Cerrado

Yo solo consigo coger los 4 canales de TV3 en el mux 47, y lo…

Yo solo consigo coger los 4 canales de TV3 en el mux 47, y lo tengo conectado a la antena de casa. La misma antena con la que desde el deco del salón pillo 24 canales.

No se a que se debe el problema.

saludos

PD: estoy en Villarreal ( Castellón ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya he probado el amplificador de canales, nada, nose cño le…

ya he probado el amplificador de canales, nada, nose cño le pasa k cuando lo enchufo no pillo ningun canal, y la television analogica pierde muchisima calidad. no se q coño hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo instale le di a buscar canales desde el media center…

lo instale le di a buscar canales desde el media center ajustes y nada, no encontraba nada. mirando por foros me entere d k la antena esa k t dan es d juguete, puedes cogerla y tirarla ya mismo. lo q hize fue traerme el cable d la tele del salon, ya k mi comunidad ya tenia instalado la television terrestre. ahora solo veo la cuatro, voy a comprar un amplificador de señal ya que he alargado el cable 25 metros y como he comprobado es imprescindible colocar ese amplificador (25 €). pero amos q cn el ordenador en el salon veia todos los canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, no se buscan, parece como si hubiera…

A mi me pasa lo mismo, no se buscan, parece como si hubiera que importalo de un fichero XML.

Lo cierto es que he leido en los foros de pinnacle que hay que actualizar el medicacenter.

Si consigues que funcione mandame un correo a berrugomcfy@hotmail.com

Un saludo.