BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PINNACLE PCTV 50e NO ME ABRE LOS CANALES

BocaDePez
BocaDePez

tengo el pinnacle pctv 50e para tv analógica, y ya lo he instalado-desinstalado y vuelto a instalar quién sabe cuantas veces
EL PROBLEMA= después de acabar sin problemas toda la configuración, encontrando todas las emisoras d'internet y canales tv disponibles, finalizo, y AL ABRIR EL PROGRAMA ó NO ME SINTONIZA NINGUN CANAL ó ME SINTONIZA UNO SOLO Y NO HAY MODO DE CAMBIARLO, el programa no responde al clickarle los comandos, y además me bloquea los demás programas que tengo abiertos, tampoco hay modo de cerrarlo, unicamente apagando el computer con el interruptor
vuelvo a poner el disco de instalación, le doy a reparar, y de nuevo cuando acaba y abro el programa está igual
¿QUE SERA LO QUE HAGO MAL? ¿COMO LO PUEDO ARREGLAR PARA PODER VER LOS CANALES MEMORIZADOS, PUDIENDO CAMBIARLOS CUANDO QUIERA, Y SIN QUE ME BLOQUEE EL COMPUTER?
tengo windows xp home, y el service pack 2
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eire

prueba con el kastortv, veras la tele igual o mejor y consumiendo menos recursos.