BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pinnacle pctv 300i

karr9100

hola soy un novato en todo esto.
Vereis; tengo conexion con Euskaltel y mi pregunta es la siguiente:
Puedo con esta tarjeta sintonizar los canales q son de pago?
y si es asi q necesito.
10000000 de gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

si es pctv tiene mala pinta

🗨️ 2
karr9100

¡Hola Showmat gracias x responder!
1º no se xq puse "pctv" en el cd pone pinnacle media center
2º xq tiene mala pinta?
3ºpuedo hacer algo entonces?
quizas son demasiadas preguntas pero;puedo realmente hacer algo?
gracias por tu colaboracion ;-)

🗨️ 1
karr9100

He leido un manual muy bueno sobre Mytheatre en
(link roto)
pero cuando empieza a scanear en ninguno encuentra señal.
En la instalacion sale una pantalla al final q pone:
"don´t forget setup satellites (LOF, DiSEqC etc) and review General Settings BEFORE using MyTheatre!"
Puede q sea x eso?
Q significa?
Q puedo hacer?
M empiezo a desesperar llevo toda la noche y parte de hoy intentandolo instalar.
Gracias a todos x leerlo y x vuestra paciencia.
La conexion de TV la tengo por Euskaltel (cable).
PD:Igual hasta m he equivocado de foro si es asi perdonar y ruego m digais dond puedo ir. :-? :-(

karr9100

nadie sabe nada de esto (arriba) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente porque no tienes cobertura TDT en tu casa. Cuando en ajustes del MediaCenter, das en Scan, te salen los canales normales?. O dicho de otro modo, ves la TV TDT normal con el MediaCenter?. Si ves TDT con el MediaCenter y no con el Mytheatre, es porque o bien tienes una versión antigua del Mytheatre y por eso no carrula (hay que tener al menos una 3.26 o 3.27 mínimo) o algo raro.

Prueba a actualizar los drivers de la Mediacenter por alguna versión 3 nueva (es gratis descargarse las actualizaciones de la pagina de Pinnacle).

Con respecto a canales de pago, si se puede decodificar el canal que todo el mundo sabe con cualquiera de las Pinnacle en TDT, pero hay que añadirle un par de plugins como dice orrectamente esa página.

La calidad es 100%.

Suerte. PD: De ese manual hay una cosa mal, el codec de audio que hay que seleccionar es el PINNACLE MPADecoder, sino no funciona (yo al menos tuve que poner ese para que me fuese).

Suerte.