BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pinnacle pctv 300i

karr9100

hola soy un novato en todo esto.
Vereis; tengo conexion con Euskaltel y mi pregunta es la siguiente:
Puedo con esta tarjeta sintonizar los canales q son de pago?
y si es asi q necesito.
10000000 de gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

si es pctv tiene mala pinta

🗨️ 2
karr9100

¡Hola Showmat gracias x responder!
1º no se xq puse "pctv" en el cd pone pinnacle media center
2º xq tiene mala pinta?
3ºpuedo hacer algo entonces?
quizas son demasiadas preguntas pero;puedo realmente hacer algo?
gracias por tu colaboracion ;-)

🗨️ 1
karr9100

He leido un manual muy bueno sobre Mytheatre en
(link roto)
pero cuando empieza a scanear en ninguno encuentra señal.
En la instalacion sale una pantalla al final q pone:
"don´t forget setup satellites (LOF, DiSEqC etc) and review General Settings BEFORE using MyTheatre!"
Puede q sea x eso?
Q significa?
Q puedo hacer?
M empiezo a desesperar llevo toda la noche y parte de hoy intentandolo instalar.
Gracias a todos x leerlo y x vuestra paciencia.
La conexion de TV la tengo por Euskaltel (cable).
PD:Igual hasta m he equivocado de foro si es asi perdonar y ruego m digais dond puedo ir. :-? :-(

karr9100

nadie sabe nada de esto (arriba) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente porque no tienes cobertura TDT en tu casa. Cuando en ajustes del MediaCenter, das en Scan, te salen los canales normales?. O dicho de otro modo, ves la TV TDT normal con el MediaCenter?. Si ves TDT con el MediaCenter y no con el Mytheatre, es porque o bien tienes una versión antigua del Mytheatre y por eso no carrula (hay que tener al menos una 3.26 o 3.27 mínimo) o algo raro.