BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pinnacle PCTV

Origati

Tengo la PCTV con su programa Vison y no hay forma. Hace unos dias me "peta" al iniciarlo o a los pocos minutos funcionando. Lo bueno es que cuando peta funcionando sale la ventana esa de no enviar, pero el programa sigue funcionando perfectamente. :-? Por cierto, el error es siempre en la misma posicion de memoria.
Me he bajado el ChrisTV, pero va peor.
Supongo que es un conflicto del Vision con otro programa, pero no recuerdo haber cambiado nada ultimamente.
El MoreTv funciona perfectamente, pero tengo que tener el canal ya sintonizado (con el Vision), pues no puedo cambiar de canal ni usar el mando a distancia.

Necesito alguna de estas dos soluciones:
1- Conseguir que funcione el Vision
2- Conseguir sintonizar con el MoreTV, y si puede ser que funcione el mando a distancia.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

lo del mando sin problemas, usa este programa es buenisimo, remotexp
www.jkdsoft.cjb.net/
podras manejar moretv, internet explorer y un monton de prgroamas mas con el mando, lo otro chungo, em loretv y las recientas pinnacle pctv no se llevan bien, pero hay mas programas tipo moretv, busca powervcr 2 tb vale de sinotnizador y es muy completo, :-D

🗨️ 1
Origati

Gracias, la aplicacion del mando esta muy bien.
Por cierto, el conflicto que tenia el Vision era con la ultimisima version del Nero, la 6.3.15. Lo actualice, y por lo visto eso era lo que hacia que petase. Tendre que conformarme con la 6.0.9 :-P
Un saludo.

BocaDePez

¿Has conseguido solucionarlo? Yo es que deseo seguir usando el PCTV Vision y resulta que he arreglado un problemilla que tenia al quemar cds, actualizando a la ultima version del nero. Soluciono una cosa pero se me estropea otra....:-(

🗨️ 1
Origati

lo siento, pero ni siquiera lo he intentado
el programa este es bastante cabroncete, aunque es muy probable que el problea sea algun codec que viene con el nero. Tambien estoy seguro de que no lo puedes desinstalar, porque yo los desinstale todos y siempre seguia sin funcionar.
Creo que tu mejor opcion es buscar otro programa para grabar cd's.

Suerte

BocaDePez

Soy el de antes. He conseguido que deje de darme error y como bien dices era cosa de los codecs que instala nero en su ultima version; son estos dos:

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\DSFilter\NeQTADec.ax

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\DSFilter\NeQTVDec.ax

Basta con renombrarlos para que deje de dar error el vision.