Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pinnacle pctv 200e desesperación

Hola a todos, pero sobretodo a los que tenis un pinnacle pctv 200e.
    La cuestión es que instalo todo bien, y sintonizo los canales (con el media centre no me pillaba ninguno de rtve), pero bueno, no se me ven.
    Ya he probado con el media centre, con el my theatre y ahora estoy probando con el progdvb, pero necesito que alguien me diga cómo puedo conseguir plugins, modulos, no sé qué hacer ya. Ayuda por favor.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El media center ya lo he descartado, me daba muchos…

El media center ya lo he descartado, me daba muchos problemas. Me podrias decir como configuraste el progdvb para que te funcionara, porque yo no consigo encontrar el dispositivo para esta tarjeta.
      Cundo le doy a preferencias -> lista de disositivos no me aparece. O dime si es q es otra o algo.
      Gracias.

• Cerrado

Buenas, pues yo tradeando xD conseguí esta antena hace 1…

Buenas, pues yo tradeando xD conseguí esta antena hace 1 semanita. El caso es que no se me veian con la versión del CD que es la 3.xx la que sea, instale el progdvb ese y iva de coña... Y me dije:- bueno esto tiene que ser la versión- baje de la web la 4.xx y ara ya se me ven :D

Saludos