Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pinnacle Dazzle Video collector 2006

Tarjeta PCI:
    Sintonizadora de Tv Analogica y Digital (TDT) y Capturadora de video por 50€!
    Alguien la tiene o sabe ke tal va. Es ke me parece una ganga por ese precio. O si alguien conoce algo parecido me gustaria saberlo por favor. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS. Alguien conoce alguna tarjeta hibrida k no sea mu…

GRACIAS.
      Alguien conoce alguna tarjeta hibrida k no sea mu cara y ke no necesite muxos recursos (y ke tnga mando xD)???

• Cerrado

Yo la tengo. A mi me costo 43€ hace dos semana en pcBox.…

Yo la tengo. A mi me costo 43€ hace dos semana en pcBox. Cosas malas: No tiene mando a distancia, y no he podido probar el TDT por que ONO dice que en mi zona no podra incluir señal de TDT en la televisión hasta marzo.Cosas buenas: Todas. Funciona bien, es muy secilla, lleva un software muy completo, muy fiable, consume pocos recursos,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, eso de que consume pocos recursos dímelo en cuanto…

Bueno, eso de que consume pocos recursos dímelo en cuanto utilices los programas que trae.

Yo la compré hace unas semanas y, tras dos semanas, tuve que devolverla porque me daba muchos problemas. Cuando estaba devolviéndola llegaron 3 clientes más con los mismos problemas.

No obstante, también hay gente a la que le funciona sin problemas.

• Cerrado

Yo lo cierto es que solo he instalado los programas basicos.…

Yo lo cierto es que solo he instalado los programas basicos. Veo la tele, puedo grabar, puedo ver mientras se graba, etc etc etc.

Luego, respecto a lo de mando adistancia, si, esta preparado para utilizar un mando adistancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alguien sabe o conoce la posibilidad de usar otro mando o…

Alguien sabe o conoce la posibilidad de usar otro mando o adaptar alguno o algo. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la e visto n una tienda alao de mi kasa n sestao (Bizkaia) y…

la e visto n una tienda alao de mi kasa n sestao (Bizkaia) y la e mirao por internet ysalia por unos 55e k pal kaso.