BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pinnacle 310i y progdvb

tyto

Hola a todos, como a muchos les funciona mal la tarjeta 310i y he visto que se puede utilizar el progdvb para ver los canales.

Ya utilizo el progdvb para una tarjeta de satelite, por lo que se como funciona el programa.

La cuestion es que le digo al progdvb que utilice la tarjeta generica DBA y no es capaz de iniciarla.

Estoy ya perdido y no consigo hacer funconar el progdvb con la 310i.

Un Saludo y gracias
Tyto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragon13a

A mi si me funciona le pongo uno que pone dvb-T.

A los que no os funciona la tarjeta,¿vuestra placa base soporta pci de 3.3v?

Lo digo porque la tarjeta pide un puerto pci 2.3 porque solo funciona con 3.3v.

tyto

Perdona pero en mi progdvb no hay nada que ponga dvb-t

Salu2
Tyto

🗨️ 2
dragon13a

Perdon, esactamente me funciona con estos dos:

{BDA} Local DVB-T Digital antenna
{BDA} DC-DVBT

uso la version 4.72.4

🗨️ 1
dragon13a

oye, ¿te funciona el mux de telecinco(telecinco,t5 estrellas,t5 sport,flymusic) con el mediacenter de pinnacle?

A mi ahora al poner estos canales con el mediacenter a los dos segundos me sale "pinnacle PVR Core-video Control server ha dectado un problema y debe cerrarse"

¿te pasa lo mismo?

tyto

Ya me funciona, en la versión del progdvb que tenía no venía ningún BDA, ni dvb-t, por eso no lo encontraba. Ahora me va de miedo, mucho mejor que que con el media center y con muchos menos recursos, eso si el mando a distancia no lo puedo usar pero bueno me da igual.

Gracias por contestar, AH y por supuesto me funcionan todos los canales, incluidos los de tele5.

y ya que estoy aqui, de vez en cuando me ocurre que pierdo toda la señal tanto en analogico como en digital, no es problema de la antena y a veces no se soluciona ni apagando el PC, la unica solucion para que vuelva a funcionar es deshabilitando la tarjeta y volviendola a habilitar, ¿le pasa a alguien mas?

Salu2
Tyto

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mí.

Yo lo que hago es reiniciar y después arrancar el MediaCenter del Pinnacle, lo cierro en cuanto se ve la imagen y vuelvo al ProgDVB. Pero no es por el ProgDVB porque me ha pasado también con el MediaCenter, como si la tarjeta dejara de funcionar...

dragon13a

A mi eso no me pasa,prueba la 310i con el mytheatre sin ejecutar el progdvb durante la sesión si ves que asi no te pasa prueba una versión del progdvb un poco mas antigua.

Si te pasa igual,prueba a cambiar la placa a otro slot pci posiblemente en ese estes compartiendo algun irq con otro dispositivo.

Si te lo puedes permitir yo te recomendaría que te compraras el mytheatre, no solo funciona mejor que el progdvb si no que ademas puedes controlarlo con el mando de la pinnacle con menus osd en pantalla y todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, a mi tambien me pasa lo de los canales de tele5, pero no siempre. Te pasa tambien con otros progrmas que no sean el media center dragon?
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mismo fallo que comentais..... sale ese error y dejan de verse los canales, en mi caso se amplia a casi todos los canales digitales, entre ellos lamantablemente TELEDEPORTE.

Alguien consiguió algo. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos haber si alguien me puede decir donde me puedo bajar el software de la pinacle media center 3.00 y 3.10 que me hace falta para instalar la 3.4
G R A C I A S