BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pinnacle 310i - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno desde ayer y por recomendación del tio de la tienda soy uno de los damnificados del "hybrid pro stick" v320E, y no hay modo, ni sintoniza digital ni analógico, no encuentra canales ni con el mediacenter 4 ni con el mytheatre (éste dice "no signal"...)

la única duda que tengo es que lo estoy enganchando al usb 1.1 del portátil, y pone es que para 2.0 la caja, esto en principio no debería ser ya que tengo otros dispositivos 2.0 en 1.1 sin problemas.... ¿alguien podría confirmar si es REQUERIDO, por favor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, he intentado también hacer una reinstalación 100% limpia pero no se puede (o al menos no sé cómo). ya que aunque desinstales el programa, y después un "pinnacle sql server" que trae para guardar no sé qué de los canales ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ... los jodidos drivers siguen siempre... ya los puedes desinstalar desde el administrador de dispositivos y en modo seguro, que como reinicies y vuelvas a conectar... ahí están :-|

🗨️ 1
Caligula

Según Pinnacle el nuevo soft se queda con las claves del viejo, por lo que algún rastro se quedarà cuando desinstales.

Se necesita USB 2.0. Busca en el foro y verás que todos los que intentatn usar (cualquier) sintonizadora TDT en un USB 1.1 no pueden, pués la velocidad de datos que necesita el sintonizador no la proporciona más que el USB 2.0

En los sintonizadores analógicos ya asaba, si tenías USB 1.1 te quedabas, o bien sin ver nada o bien a media resolución.

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias eso ahora. Lo he solucionado pillando una tarjeta pcmcia que añade dos puertos usb 2.0 al portátil.

El problema que tengo ahora es que con los analógicos, en algunos canales (incluso en los que llega perfecta la señal, la imagen se ve bien pero el sonido no hay forma de sintonizarlo bien, escuchándose algo distorsionado.

BocaDePez
BocaDePez

me baje el pinnacle media center 4.11, pero no me detecta mi tarjeta, que es una PCTV Pro; alguien sabe que puedo hacer? porque en la lista de tarjetas compatibles aparece la mia, pero no pasa nada... Si alguien sabe por favor mandeme un email a cuchoav [at] gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estaba pensando en comprar una sintonizadora de TV, había pensao en 2:
- Avermedia Hybrid+FM Pci
-Pinnacle 310i

Y casi estaba decidido a comprar la pinnacle cuando JODER leyendo los comentarios del foro me he kedao sorprendido, en la tienda me dijeron k las 2 sintonizadoras eran muy parecidas y ahora tengo muchas dudas de cual elegir

cual me recomendais?

ah mi idea en comprar la sintonizadora y una tft para poder ver la tele, grabar pelis,.. en mi habitación

gracias por vuestra ayuda

DACATA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues vistos algunos de los post, os voy a comentar mi experiencia con la tarjeta 300i y el programa MediaCenter.
Hace ya que uso al 300i más de un año, y no si problemas. El primero fue el mando a distancia, no funcionaba, descubrí que el fallo era el jack del receptor de infrarrojos, no hacia buen contacto en su enchufe, cambié la tarjeta en pcbox.
La que me dieron tenía exactamente el mismo fallo, le puse silicona caliente y aun aguanta.

Recuerdo que la primera vez que la instalé me detecto correctamente los canales analógicos y digitales, una gozada, pensé yo. Duro 3 días. Desaparecieron los canales y no los podía volver a encontrar. Probé las tomas que tengo en mi casa de la antena, pero nada. 4 días haciendo pruebas, instalando, desinstalando, buscando actualizaciones... al final funcionó, pero supe el porqué.

Cuando se ampliaron los canales no pe pillaba los del mux de tele5 (t5, t5estrellas...) pero el tdt de sobremesa si, y correctamente, extraño...

Entonces decidí pasar la señal por el tdt de sobremesa y parece que amplifica o regenera la señal, y desde entonces procesa bien todos los canales, eso si, para ve la tdt en la 300i tengo que tener el otro tdt encendido!!

Respecto al funcionamiento del programa MediaCenter... la versión 2 era la que venía con el aparato, su funcionamiento era bueno, pero con defectos.

  • El volumen era muy lento tanto para subirlo como para bajarlo
  • Los nombres de los archivos solo se podían leer los 12 primeros carácteres.
  • Las grabaciones temporizadas muchas veces no se oia el audio.
  • No tenía EPG.

Instalé la versión 3, no la compré aunque estube a punto, menos mal, Cuando reproducía un archivo, una peli, no podía avanzar o retroceder rapidamente, por lo que haber quien deja una peli a medias. Volví a la versión 2.

Ahora he probado la 4.11, tampoco la he comprado, y aunque ahora si puedo avanzar y retroceder de forma patética no estoy del todo convencido.
Se han solucionado los problemas de la versión 2, y todavía no he probado la grabación temporizada de manera exaustiva, pero parece que la dejaré, eso si, hay pequeñisimo retardo entre el audio y la imagen en los canales, casi imperceptible, pero teniendo en cuenta que está instalado en un barebon K7 A 1,7GHZ con 512 de ram, me doy por satisfecho, eso si, va de fábula para reproducir películas a través de la red, siempre que la carpeta este configurada como "UNIDAD DE RED", por lo que aparece como una unidad en en menú del programa.

Por último os diré que desde que la compré he leido en muchas revistas comentarios de profesionales, y tanto el software como el hardware de la 300i y sucesoras son las mejores del mercado, aunque funcionen no del todo perfectamente (imaginaros como serán las demás...)

Saludos.

Golfo
pardinyes.cat

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal k psasteis los canales para importar si no me hubiera vuelto loco buscando una solucion. Se ha lucido pinnacle con su producto

kgtlrt

Yo he sido otro de los incautos que pico con esta tarjeta.

Tras muchas instalaciones y desinstalaciones con el ProgDVB conseguia que se arrancase a veces las seccion de TDT y con el KastorTV la de analogico.

Ahora he pasado a tener otro PC AMD 64 x2 y con la actualizacion de 3.4 a 4.11 de media center he conseguido que se vea todos las veces la seccion TDT, el primer arranque es con pantalla en negro y luego cuando cambias de canal comienza a funcionar.

Graba a 720x576 en DVD y Divx perfectamente, sin tirones.

Pero cambiar de canales, programar y demas igual de mal que simpre parece mentira de Pinnacle