BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pinnacle 310i

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

He instalado una Pinnacle 310i y resulta que puedo ver todos los canales analógicos pero no me sintoniza ninguno de la TDT. No es cosa de la antena comunitaria ya que tengo vecinos que ven la TDT sin ningún problema.
Uso el Pinnacle Media Center.

Alguna sugerencia?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Comprueba en las instrucciones de la tarjeta si se usa el mismo programa para analógico y digital.

Lo lógico sería que la aplicación para ver la TDT fuese distinta a la de la TV analógica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

descarga de la pagina de pinnacle actualizacion de la version 3.4 a la 4.1 y creo que se te solucionara el problema. por lo menos a mi me fue bien asi y ahora veo tambien los canales digitales.

BocaDePez
BocaDePez

No especifica nada acerca de si el software es diferente para cada cosa, pero por lógica ha de ser el mismo, ya que tiene varios apartados y uno de ellos es "busqueda de canales tv digital".

dragon13a

La pinnacle en tdt encuentra los canales que le da la gana, yo necesite 10 intentos para que me los pillara todos(y tuve suerte).Lo mejor que puedes hacer es importar la lista de canales, eso no falla.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues es bueno saberlo.

Ahora sólo me falta conocer la manera de importar los canales.

Si alguien me lo comenta por encima le estaría agradecido.

Un saludo

🗨️ 14
dragon13a

Para importar los canales ve a mediacenter ajustes/importar/exportar/canales/pctv 310i digital.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y una vez ahí... ¿de dónde los importo?

🗨️ 12
dragon13a
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
dragon13a
🗨️ 8
Otzi
🗨️ 7
dragon13a
🗨️ 6
Otzi
🗨️ 5
snick
dragon13a
🗨️ 3
Otzi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xuano
BocaDePez
BocaDePez

perdonad ami tb me pasa lo mismo que veo los analogicos y los de tdt no me podias mandar la lista de canales a elchileno91@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema similar...

¿Podríais enviarme a mi también el fichero con los canales? super.rantam@gmail.com

De todas maneras ¿no podrías colgarlo en algún sitio para que los que vengan detrás también se lo puedan bajar? Sería más fácil :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, si teneis alguna solucion postearla y no olvidarse de los demas...

Por cierto, ¿que programa descodificador es compatible para descodificar auna?¿

Wotan

🗨️ 5
onjoe

Pues me apunto, ya soy otro mas y esto ya toca los "OO", estoy por hacer una plataforma anti-PCTV 310i.

Sabeis algo nuevo?, ir informando, yo os puedo asegurar que soy mu cabezon y dare con el fallo.

De momento os puedo decir que con un deco TDT normal de sobremesa la señal me marca 60 y 80, con la pinnlacle solo me pilla 2 canales de Barcelona (Tv8,y el otro no recuerdo) y me marca 0 y 15. A ver si es que esta tarjetita necesita una calidad de señal increible, y una de dos o me la cambian o me regalan un piso enfrente de Colserola, (es donde esta mi repetidor TDT).

Un saludo y ya ireis comentando.

🗨️ 4
dragon13a

No es que necesite mucha señal,es que el software de pinnacle es penoso.Fijate si es malo que en los canales que emiten en dual solo te graba el primer audio.

Si ya te pilla algun canal entonces prueba el progdvb o el mytheatre,ya veras como con estos funciona de fabula.

Desde noviembre del año pasado no han sacado ninguna actualización a pesar de que saben los problemas.

🗨️ 3
onjoe

Sabes si es posible verlo con el programa que trae el windows media center.

🗨️ 2
dragon13a
🗨️ 1
dragon13a
selena1980

hola a mi me pasa todo lo contrario que a lo demas, yo veo perfectamente los canales de la tdt (los que pilla, claro), pero los de la tv analógica solo los oigo, y lo único que veo es una pantalla en blanco.

¿a que puede deberse?

Otzi

Bueno, comentar que después de algo más de un mes sigo con el mismo problema. He mandado varios mails al soporte técnico y tras responderme que probase cosas del perogrullo, me tienen a la espera de un supuesto parche.
Sé de gente con el mismo problema a la que respondieron con soluciones "de peso" y en algunos casos se les arregló el asunto. Un forero de aquí me comentó que en su caso era quitando la IRQ (creo que era eso) de la controladora RAID, ya que usaba la misma que la tarjeta. Yo de momento no he tenido tanta suerte. Eso sí, me aseguran que cuando tengan la solución (el parche) me la mandarán. Esta semana les volveré a pegar otro toquecito, no vaya a ser que se olviden.

Lo que sí es seguro es que en mi caso no es cosa de software. He probado todos los habidos y por haber. Es cosa de algún tipo de interacción de hardware o similar.

Un poco lamentable lo de esta sintonizadora. Si yo llego a saberlo antes... jeje.

Saludos

🗨️ 4
dragon13a

Pues esparate sentado. Porque llevan medio año que conocen el problema del audio en los canales en dual que no se puden grabar en nuestro idioma.Dijeron que sacarían un parche etc....., y no han sacado una actualización del mediacenter desde noviembre del año pasado.....

y mientras tanto desde que compre la tarjeta sin poder grabar de canales en dual con el mediacenter porque me lo graba en ingles,japones,todo menos en español.

romeroa

Situación calcada a la mía.

A mí me pasa con una PCTV 300i, pero creo que el problema es el mismo. Yo incluso he cambiado de ordenador (distinta placa madre por supuesto) desde que la tengo y nada, sólo sintoniza canales analógicos ( y he probado todos los programas indicados.. )

También estoy esperando respuesta de Pinnacle.

Si te enteras de alguna solución,, por favor, comunícala. (yo haré lo mismo).

Gracias.

🗨️ 2
Otzi

Me parece a mí que la única solución es descambiarla y que los tipos estos de Pinnacle se las metan por donde les entren.
Lo que me pregunto es si este problema entrará en la garantía, ya que ellos pueden aducir que es cosa de tu software o de ordenador.

¿Qué opináis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , ami me pasaba lo mismo, que no conseguía sintonizar las tdt, aunque parezca una toneria, creo que influyen varios factores para que esto ocurra, una es que este compartida la irq de la tarjeta grafica y la pctv, mi grafica es la ati 9600 pro, y conozco otras personas con la misma grafica y el mismo problema. Otra es el windows xp que no reconoce los drivers de la tarjeta pctv como buenos (no tienen el visto bueno del amo y señor de windows.) Despues de intalar y desintalar los controladores cientos de veces , consigo verlos los canales digitales , pero me pegan saltos de señal y de sonido cada x tiempo. Supongo que estamos en el camino de encontrar la solucion. Se la intale a un amigo en un ordenador nuevo , con una tarjeta grafica ati pci express y windows xp nuevo , y sin ningun problema ,ve todo todo todo.. un saludo y que la fuerza no acompañe.

BocaDePez
BocaDePez

Joder! Hoy mismo me he comprado la 310i y me pasa lo mismo! Veo todos los analogicos y los TDT ni de coña. Tengo la recepción en regla, y además pilla los TDT pero no me deja verlos. Es un putadón! Que alguien me recomiende otra tarjetita que comprar... pq visto lo visto los cabrones de pinncle llevan tiempo con el problema y...
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para colmo acabo de recordar que recien instalada... vi uno de los canales TDT durante un rato... se jodió por la cara? ni idea...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. No encuentro ningún canal TDT y me parece extraño.

He comprado la Hybrid Pro Stick, con el Pinnacle Media Center y no me sintoniza los TDT.

A mí me venía el parche en un miniCD a parte del aparetejo. Pero ni con esas.

También hay un parche disponible en la web.

Necesito una respuesta. Y si no la tengo pronto, lo cambio en el Corte Inglés, que para eso lo compre allí.

Si llega el caso, de qué marca hay menos quejas???

Gracias

🗨️ 4
dragon13a

ojo ahora resulta que para instalarse una nueva version del media center hay que pagar 15 euros(media center 4).Increible

🗨️ 3
Otzi

Habrá que tirar de la mula.
Es tan lamentable que para realizar consultas por teléfono te piden un numerito que viene en el cd de la tarjeta. Entonces el sistema va a consulta por numerito. Y si no se te soluciona el problemilla en la primera llamada, tienes que COMPRAR otro numero para poder hacer otra consulta. Así funcionamos. Por supuesto que te coge el teléfono la típica sudamericana que el único ordenador que ha visto es el que tiene enfrente. Y te aclara todas tus dudas estupendamente...
Ah, y si pones las cosas en su sitio te tachan de (textual) "cliente agresivo". Y te lo mandan a tu correo electrónico por error.

Jejeje...

🗨️ 2
dragon13a
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas me e comprado una taajeta pci para poder ver la TDT es la "digital tv tuner dvb-t 100 kworld" bueno pues el problema es que no puedo pillar mas que 19 canal que seran los que hay en abierto, me he bajado el MYTHEATRE y joder a todos os va de PM y sin problemas y a mi es q no me sale una mierda.Cuando voy a sintonizar los canales en ssetings y luego scan ... o no se bien lo que hay que hacer xq cuando esta buscando no encuentra, y no es x la señal xq el vecino la vee!! ME CAUEN EN LOS VECINOS LISTILLOS! si alguien me pudiera exar una manita lo agradecediria.
Muchas gracias xadelantado.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me he comprado una PCTV Hybrid Pro PCI 310i
y cojo todos los canales en tdt y en analógico, mi problema es que en analógico se oye todo pero een tdt veo la imagen pero no tengo sonido.
alguien me podria ayudar.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

YO me he comprado esta, y me funciona bastante bien, la sintonizacion de los canales lo hice con el modo de busqueda normal,con el muy bueno no pillava nada, pero tengo un problema, he perdido el cd+el minicd con el parche y en la web de pinnacle solo se puede uno descargar los parches o actualizaciones, pero si lo quiero instalar de nuevo en otro pc necesito el driver o version inicial o de base,creo que es el media center 3.40d...

Alguien sabe alguna manera de conseguirlo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
He copmprado una 310i de Pinnacle y no soy capaz de instalar el cd con el software. Hace el intento y cuando va a instalar el media server me sale el error que dice "el programa de instalacion no pudo configurar el servidor" empieza a irse para atras y no me instala nada. Por favor, ayuda que `puede ser????
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado la PCTV Hybrid Pro PCI 310i y no tengo problemas "importantes" como los que veo. Oigo perfectamente el TDT y el analógico, veo perfectamente la TDT (después de cambiar una toma que tenía señal más que suficiente por otro con mejor recepción. Antes me pegaba saltos) pero en cambio la señal analógica la oigo bien pero la imagen tiene una cantidad de ruido insufrible... No lo entiendo. Un técnico me enchufó el aparato y tenía señal a saco y con un televisor se ve de coña.

Si alguien sabe de alguna manera para solventarlo...
Gracias. :-P

Os dejo mi hardware por si alguien le interesa

AMD Athlon 64 4.8Ghz
2GB Ram
Realteck Ac97 (sonido integrado en placa)
Pinnacle Media Center
ASUS A8N32 Deluxe

🗨️ 2
dragon13a

Bienvenido al club de desesperados de la 310i.No se si te pasara en todos los canales.

El unico conflicto que yo conozco con los canales analogicos sucede cuando no son canales analogicos "reales" es decir si esos canales son via tdt convertidos en analogico via vhf.En ese caso solo se ven bien si los ves antes de verlos en tdt,en el momento que los seleccionas via tdt y vuelves al analogico se ve ruido por todos los lados.

Otro bug de pinnacle sin solución.

Si son analogicos reales es posible que sea el pc que hace interferencias porque no tiene toma de tierra.

Puedes probar a meterlos manualmente en el apartado editar canales y asi le puedes hacer una sintonización fina.

Prueba a cambiarla de puerto pci cuanto mas alejada este del puerto agp o pci-express mejor.

Por cierto asegurate tener la última actualización del software(4.11),si no la tienes primero que nada actualiza.

Caligula

Yo tuve (tengo guardada) una PCTV analógica y el ruido de vídeo del sintonizador era terrible. Así que pillé un viejo video y lo usé de sintonizador, con la PCTV como capturadora.

BocaDePez
BocaDePez

AGhhh llevo tres meses con esta ***** de 300i y no veo la
TDT q fue el motivo de comprarmela,ya no tengo esperanza.
Yo directamente pondre una queja en consumo,si os animais a una colecctiva..Vaya timo :-?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado el nuevo Media Center 4?

🗨️ 17
dragon13a

Pues he tenido ocasión de probarlo y jaja no se si reirme o llorar.

He ido a probar los canales en dual a ver si lo habian arreglado y resulta que ahora no te cambia de audio al menos en setenveo. te salen los dos pero le pinchas y no pasa nada(al menos con el 3.4 podía elegir el audio en reproducción)este software es como los cangrejos.

El teletexto ha mejorado bastante(ahora se parece a un telexto de tele normal aunque le queda todavia....), por ejemplo el modo flof sigue sin funcionar y si pones los subtitulos de la pagina 888 se ven pero en la imagen te deja la franja de arriba del teletexto.A veces se cuelga al intentar pasar de modo transparencia a tv.

Ahora te dejan elegir en capturar en modo nativo,mpeg,divx,formato,psp.Pero a no ser que lo captures en nativo la imagen de reproducción va a saltos(aunque el archivo grabado sale bien).Han quitado las opciones de calidad normal,optima etc...

Ahora no hace falta cable para la tele analogica envia el sonido por el bus pci.

El pinnacle mediacenter y el tvcenter lo han fusionado ahora dependiendo de si arrancas con ratón o con mando a distancia te sale la ventana o en el menu.

Han actualizado los iconos de los canales ahora salen todos.

Ahora se puede meter un canal de TDT via manual dicendole el pid etc...

Baja actualizaciones del software automaticamente.

Admite mas de una tarjeta en un pc.

Creo que eso es todo.

En resumen sigue con unos bugs gravisimos(lo del dual es imperdonable).Aunque han mejorado algunas cosas.

Por cierto ¿os pasa a vosotros que dejando sintonizado un canal entre una hora y media y dos horas fijo sin cambiarlo se empieza a atascar el sonido y la imagen?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

dragon131 no tendras el mediacenter 4? no lo encuentro en la mula y no voy a pagar por ellos si no me soluciona nada, yo tengo la 300i, y ahora que me acabo de comprar una antena de estas internas para TDT me encuentra todos los canales TDT pero a la hora de verlos nada...
si alguien tiene el PMC 4 que lo pase, please.

¿Alguna otra sintonizadora TDT en condiciones?

Para ponerse en contacto conmigo: maxfer@gmail.com

Otzi

Yo tengo el media center 4. Lo que no tengo es el serial. El de la versión 3.4 no sirve. Si me cuentas por mail a jotastd@hotmail.com cómo lo has hecho funcionar te estaré bastante agradecido. Al menos poder probar si me soluciona algo, aunque no tengo demasiadas esperanzas, la verdad...

Gracias por anticipado

🗨️ 13
dragon13a
🗨️ 12
Otzi
🗨️ 11
dragon13a
🗨️ 4
Otzi
🗨️ 3
dragon13a
🗨️ 2
Otzi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
dragon13a
🗨️ 4
Otzi
🗨️ 3
Otzi
🗨️ 2
dragon13a
🗨️ 1
GuiruCCS

eis de donde lo has sacado?, lo he buscado i no lo he encontrado.

por parte de pinnacle son muy cabrones no suministrar la version gratuitamente por algo pagamos por su hardware i su "mierda" de software. a ver si nos puedes dar como conseguir esta version.

merci por antemano.

BocaDePez
BocaDePez

agregadme a boy_onthemoon21@hotmail.com, he adkirido un PCTV Hybrid Pro stick de pinnacle y resulta ke no me sintoniza nada lo e intalado todo y e conectado el cable y e puesto asta sintonizar por cable pero no sintoniza nada solo la radio y ni se oye y mi ordenador cumple los rekisitos minimos alguien puede decirme porke no va?? por favor agregadme y ayudadme os lo agradecere

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasó lo mismo que al chico del inicio. Nada de TDT y eso que la antena colectiva comunitaria estaba preparada para ello. No sintonizaba ni un canal ni mostraba la opcion de digital.

Luego importé la lista de canales que se pone un poco más adelante y mas de lo mismo, se quedaban en gris y no se podia acceder a nada.Lo intenté varias veces pero nadie te quitaba de la pantalla negra.

Finalmente probé con la actualizacion del SP2 que expuso alguien y la bajé sin necesidad de autentificar mi copia de windows de una pagina por ahí, buscar en el google el nombre de la actualizacion "KB896626" y descargar´.

Luego quité el mierda center y lo volví a instalar seleccionando las opciones. Quité el tvtv y alguna de esas mierdas adheridas. Para mi sorpresa encontró el canal 24 h de TVE en digital, aunque a la hora de sintonizar solo sale el dibujo como si sintonizara radio.

El nuevo problema ¡chan chan! es que a los 5 o 10 segundos de estar viendo una cadena digital , la maravillosa aplicacion se cuelga dando un mensaje de error del tipo PMC Core bla bla...

Cogí el portatil ( se trata de la pinnacle 310 e, que es externa pero por lo que he leido funciona igual que la i) y me fui al salon a la entrada principal de antena y ahí sintonizó tropecientos canales digitales. Casi me corro de la alegria!!!

La mala noticia es que ocurre lo mismo, la aplicacion de pinnacle se cuelga a los 5 segundos en digital...aunque en analogico no muestra ningun problema.

Lo mas curioso de esto y segun he leido es que... algunos de los afectados tienen una tarjeta ATI 9600 o 9700... como yo .La pena es que no tengo ni idea de como utilizar el my teathre con esto

¿Que será será?

🗨️ 1
dragon13a

En resumen lo mejor que puedes hacer es si estas a tiempo es pedir que te devuelvan el dinero y pillarte otra marca.Creeme saldras ganando.

Todo aquel que quiera comprarse una tarjeta de pinnacle que sepa que tiene un 99,9% de posibilidades de que no le funcione o que le funcione a trozos.

Las dazzle igual porque son pinnacle con otro nombre.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene el Serial, Numero de Serie o Key del Pinnacle Media Center 4.1, que esta disponible en el Emule. A ver si conseguimos que funcione correctamente la ******* 310i. Gracias a todos por vuestra colaboración. Si podeis lo colgais aqui, y si no mi correo es nsi05@hotmail.com.

🗨️ 3
GuiruCCS

Lo busque el otro dia por lemule i no lo encontre lo busco ahora i si q esta 8-) gracias.

Si buscas el serial busca en el emule q yo he visto q hay un txt con el serial, q funcione no lo se, te lo dire quando lo baje todo ;-)

A ver si con este ultimo software eso ya funciona como es debido.

EDITO: el txt es de alguien q esta buscando el serial tb, juas juas jaus vaya manera de enganyar eso no se hace.

GuiruCCS

lo encontre en una web rusa, lo he subido al emule, busca i lo encontraras.

por otra banda me pilla los canales pero el programa se vuelve loco al intentar verlos se colapsa el programa i milagros por cerrarlo sin tener q reiniciar. me passa tanto en analogico como en digital, la radio funciona perfectamente.

por otra parte al buscar los canales los ha encontrado todos i rapido. en TDT he encontrado 30 de TV (4 repetidos) i 10 de radio.

alguna solucion para hacer q no se colapse el programa al intentar ver la TV? la imagen no se ve se ve raroverdo o rosa con niebla, bueno cosas raras.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración. En la busqueda del Serial del Pinnacle Media Center 4. Jeje
Efectivamente si te bajas en Emule el siguiente enlace:

ed2k://|file|Pinnacle%20Media%20Center%204.1%20EU%20AS%20US%20(41006614).exe|564515925|34E3470E7ECF2CA81B043B89AAC945CB|/

o lo buscar por:

Pinnacle Media Center 4.1 EU AS US (41006614).exe

funciona perfectamente (Comprobado) con este Serial:

JCHER-NBBAA-BGAAB-AAANB-RUWUC

Esta Versión es la 4.10.776, que la puedes actualizar bajandote una actualización que tambien esta disponible en Emule con el siguiente nombre:

Pinnacle_MediaCenter_4.00_and_4.10_to_4.11_Web-Update

Y que te actualiza a la Version 4.11.xxx (Comprobado). No recuerdo el xxx por que no tengo ahora delante el PC con la Tarjeta 310i.

A mi me funciona todo perfectamente, lo unico que no me sintoniza son los canales de TVE, pero me imagino que sea por falta de fuerza de la señal. Ya que tengo una Fuerza de Señal que varia ente el 15 y el 20, pero la Calidad entre 90 y 100 %.
Por lo demas va de P...M... jejeje. Ahora siiii.

La funcion PIP aparece desactivada, porque solo funciona en las Tarjetas nuevas con doble sintonizador.

Gracias a todos por vuestra colaboración una vez mas!!!
Y que viva el Internet!!!
Y la soluciones economicas a los problemas de los usuarios domesticos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Probar esta amigos:

Pinnacle MediaCenter 4

Test in: v4.11.784

S/N: JCHER-NBBAA-BGAAB-AAANB-RUWUC

🗨️ 1
GuiruCCS

esto es lo q he subido yo¬¬ no lo he puesto por aqui pq no se si se puede poner serials, para "crackerar/piratear" un programa, solo havia dicho como encontrarlo ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

os funciona este q os deje o no

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana lo instalare, hoy no tengo tiempo, en cuanto pueda os digo si funciona el serial.

BocaDePez
BocaDePez

También tengo la 310i, la tarjeta en sí está bien, funciona perfectamente con cualquier software que no sea de pinnacle (MyTheatre, Nero visio, MyDVB etc), y eso que el PC está algo anticuado (AMD K7 XP 1800+, 1GB RAM, placa madre A7N8X-E). Pero con el Mediacenter 3.4 que traía, solo funcionó y mal un par de dias, luego se jodió y me jodió Windows. Desde entonces el programa no arranca "Failed to load resources..." aunque he vuelto a instalarlo, y el SO hace cosas raras, la que peor llevo es que no funciona el programador de tareas en hibernación para poder grabar con otros programas.

Ahora pruebo la versión 4.12 y peor, sigue sin arrancar y encima no se carga los drivers de la Geforce 6200.

Me conformaría con los otros programas, pero a parte de lo de programar grabaciones, no se puede grabar directamente en DVD, con calidad LP, y no sirve el mando a distancia:-? .

He aquí mi queja. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Leí hace poco que las tarjetas tdt necesitan instalarse en ranuras pci versión 2.3. Mirad si puede ser eso. Yo no lo puedo instalar en mi placa porque mi versión pci es 2.2. Puede ser que por eso dé problemillas, Un saludo.

clt

🗨️ 1
dragon13a

Lo de el requerimiento del bus pci 2.3 no es estan necesario como se piensa me explico:

La diferencia mas grande entre uno 2.2 y 2.3 es el voltaje mientras que en el bus 2.2 funcionan placas a 3 y 5v en el 2.3 solo lo hacen a 3v por eso piden 2.3.Pero normalmente las placas 2.2 usan bus pci universal que soporta ambos voltajes.Asi que normalmente la tarjeta funcionara en uno 2.2.

Por otra parte si buscais el chip que trae la tarjata segun philips esta diseñado para una especificacón pci 2.1.Razon de mas para que funcione en 2.2.

El mando a distancia de la pinnacle se puede cofigurar para funcionar con cualquier otro programa,viene como hacerlo en los pdf que trae la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias al cuadrúpedo he podido instalar la versión 4 del mediacenter en mi Pinnacle Hybr¡d PCI.

Parece que todo va mucho mejor pero al grabar algo en DIVX modo home theatre genera ficheros demasiado grandes del orden de 2 GB por hora de video.

Parece que no comprima nada, usa una versión del DIVX 5 que parece adaptada.

Sabeis como configurarla para que genere ficheros normales? (800Mb por hora por ejemplo)

Sabeis como cambiarla por otra (XVID o DIVX 6.0)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo la pinnacle PCTV 310i, sintonizo los canales de la TDT, pero como narices se memorizan????????Gracias gracias de antemano me estoy volviendo loco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Instruciones para poner los canales a pinnacle mucho mejor

-Realiza un scaneo y en la opcion importar/exportar (del Media Center Ajustes) exporta los tres tipos
de archivos (radio.xml, analogico.xml y digital.xml)
-Edita estos tres archivos (con el notepad),a base de copiar,cortar y pegar y cambiar nombres (name="??") y los Id (Id="")
a las emisoras de radio y TV, tanto en analógico como en digital.
Ten en cuenta:
--> No puedes poner caracteres raros a los nombres de los canales/emisoras (á,ñ,é,...) o la importación petará.
--> En la primera linea pon en maxId el numero de entradas (canales) que pongas
--> Yo únicamente cambié el Id y el name, si sabes lo de los pid del digital cambialos, yo no se.

-Eliminar la carpeta "Archivos de Programa/pinncle/mediaCenter/Data"
-Abrir y cerrar el "Media Center Ajustes" (genera la carpeta .../Data de nuevo)
-Abrir el "Media Center Ajustes"
-En el apartado importar/exportar, importar estos tres archivos
radio.xml
analogico.xml
digital.xml
-Ahora tienes el sistema bastante limpio, solo falta organizarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo he comprado la hybrid pro stick y al principio no me pillaba nada.Luego el problema venia porque no conectaba al usb 2.0 que es impresindible creo.
Despues de unos dias funcionando perfectamente borre todos lo canales no recuerdo por que y ahora cunado le doy a buscar no es que no encuentre nada es no busca.
He quitado la aplicacion y la he vuelto a instalar pero sigue igual.
Alguien sabe por que ocurre esto?
Me servira siintrodusco los canales manualmente?
Desde donde puedo importar dichos canales?

Gracias si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

dazalope@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo sintonizar canales de cable con mytheatre, solo me sinoniza los de tdt. Tarjeta pinnacle 310i

BocaDePez
BocaDePez

Solo deciros que he sido otro de los muchos que ha picado con el engaño de la pinnacle 310i.

El problema que yo he tenido es que al principio instaló todo perfectamente, se veían todos los analógicos y todos los tdt ademas de la radio y demás. pero despues de trastear un poco, pues me quedo sin tdt y un poco mas tarde sin los analógicos.

El caso es que cambio la configuración agp en la bios e instalo otra vez el software y para mi sorpresa vuelven todos los canales otra vez.

Pero este mismo día despues de que se me cuelgue el MEDIACENTER de los COJONES. Me vuelve a pasar lo mismo.

Llevo solo tres días con la tarjeta y me da a mi que le van a dar mucho por ahí.

Si alguien sabe alguna solución que no se haya dicho en foro estaría muy encantado de probarla.

Suerte a todos Salu2

dragon13a

Atención al final parece ser que en pinnacle han dado marcha atras parcialmente. Han puesto el pinnacle mediacenter 4 GRATUITO para actualizar desde 3.x la unica diferencia con el de pago por lo visto es que no captura en formato psp e ipod.

pinnaclesys.com/en/products/studio/?mode=documents

🗨️ 1
aquilon

Hola, no se ni como intervenir en el foro
Yo también he comprado un Hybrid Stick Pro (320e) y no veo canales de TV ni analógicos ni digitales, pero analógicos dice que encuentra y me saca una lista muy larga que luego no se ve ninguno y TDT ni encuentra siquiera.
Ayer instalé la versión 4.1 de MediaCenter y ese es el resultado por ahora.
Sabe alguien si hay otro software que pueda servir para el Stick pro (320e)?
Gracias
Aquilon@tiscali.it

Hay 1 páginas posteriores con más temas