Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pinnacle

hola! tengo una pctv hybrid pro pci y un ordenador con vista, los canales se ven bien y tal pero tengo 2 problemas.

-no me reconoce el propio mando que venia con la tarjeta, le doy a los botones, y al "identificar" y como si me rasco un pie , produce el mismo resultado en el ordenador.

-la pantalla donde se ve la tele me sale a parte... como en una subventana digamos y no se puede poner al maximo tamaño.. nos e puede variar,
    aver si me explico al abrir el programa sale como una tele. y las imagenes... en vez de salir dentro de esa tele, eso se queda en negro y salen en otra ventana que no se puede variar de tamaño ni nada.

espero alguna ayuda gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas yo tengo el mismo problema que vosotros ti pctv…

hola buenas yo tengo el mismo problema que vosotros ti pctv es la ibrida 310i y todo me funciona muy bien lo unico que se me pone a grabar sin que presione ningun boton al mando, ¿no saveis si pinnacle tiene algun parche para solucionar este problema? por que para sewros sinceros es la mejor capturadora que e tenido en mis mano y creedme e probado tya unas cuantas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

probare y te comento, pero no me dejaba desinstalar bien…

probare y te comento, pero no me dejaba desinstalar bien cuando probé me decia que tenia que quitar no se que del windows media center
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que me sale el icono de un mando, y me dice probar, osea…

es que me sale el icono de un mando, y me dice probar, osea que le dé a algun boton y se deberia encender en la pantalla unas lucecitas, pero no actua nada :S

el icono que tu dices... como es exactamente? el que me sale a mi es una especie de pamndo a distancia en cuyas opciones me aparece probar.

• Cerrado

Eso me paso a mi por ir de vago si tenias otra version de…

Eso me paso a mi por ir de vago si tenias otra version de pinacle antes quitalas todos y instala todo de nuevo, si ya te salta el icono es que esta bien tb tienes que especificar en el media center config que mando usas si no tb te puede fallar por eso.

• Cerrado

[Editado 11/04/07 15:11]

yo tengo esa, lo que tienes que hacer es ejecutar el control…

yo tengo esa, lo que tienes que hacer es ejecutar el control del mando en el media center de pinacle en la barrar de windows es un icono amrillo para que este funcione (tiene un auto tester)luego en el mimo mando hay un boton para pasar a full screen ,lo que si puedes cometar es cuando te funcione a ti se de vez en cuando se te pone a grabar sin que le mandes por que creo que a mi me vino mal el mando y me activa la funcion grabar si que yo le mande pero solo si el mando esta orientado al sensor si este lo tapo no se me da por eso creo que es el mando.
      PD:Yo uso un programa generico en gpl tb para usar con el windows media player y que tb va con otros reproductores para windows como el bsplayer que va de lujo la pena es que no deja grabar.