BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pings... ya sabemos porque ocurren.

Alex

Parece de coña, pero realmente puede que no sea del todo culpa de madritel. me explico:

Misteriosamente ahora mismo el ping en servidores de CS / Q3 o simplemente al navegar.. es de 40 ms en unos pocos servers.

Mientras, en otros el ping sigue entre 200/400 (ya no 1000 gracias a Dios).

Porque? Pues eso se contesta con el neotrace.

Al tracerar la ip de un server de telecable (ping 40) se puede ver como el primer salto que sale fuera de madritel pasa por una red de BT.

En cambio al hacer un tracert al resto de redes (ping 200) se ve como suele pasar la salida por la red de Retevision... rete...

Resumiendo, para mi que retevision (auna) tiene capado a madritel con su politica de recorte de gastos y que eso solo perjudica a sus clientes. A cuantos habremos dicho yo y los que conozco q madritel es una mierda...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

Tienen dos salidas una que tiene el ping de pena para muchos sitios no todos y es neo que luego va por verio , por usa y tal , luego la otra que salida que va por bt , telegoble y el ping es bueno..

🗨️ 3
tronity2k

tio lo de los tracerts no es nuevo XD los de menta estabamos moscas por los pings q teniamos y entonces encontremos q los gateways de cw.net (cable & wireless) y el de Alter.Net q estaban saturados (no habia suficiente ancho contratado), pero tu hablas ya de los nacionales, si vien es cierto q las compañias del grupo Auna tenemos problemas de cuello de botella en las conexiones, en menta tuvimos problemas en noviembre con nuestro gw nacional de retevision RETENAC pero ahora ya tamos muxo mejor, mi idea es q denuncieis y os manifesteis todos los de Madritel, ya veres como ira mejor ( no por la mejora de los servicios si no por las dadas de baja XD)

BocaDePez
BocaDePez

Mira tio estoy hasta las narices de leer sandeces y tonterias de gente que como tu no tiene ni idea y que por hacer un par de pings se cree tener la razón absoluta, como muestra un botón:
Madritel no tiene 2 salidas (se llaman carriers ¿lo sabias?) sino TRES, TRES ¡enteraros de una vez! joder que parece que aqui todo el mundo opina y todo el mundo tiene razón y aparte de un par que no van del todo desencaminados el resto no tiene ni idea.
Y lo mejor de todo esto es que ademas demuestran su ignorancia escribiendo post y llevando a los demas a un total desconocimiento, bueno pues mejor: seguir haciendoos castillos en el aire e ir hacia atras como los cangrejos.

Salu2 :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios, por lo menos el chico da una respuesta, q aunq no sea del todo cierta si se acerca mucho o no? otra cosa, se llaman carriers y no salidas....coño, q este foro son para usuarios de madritel mayoritariamente y no todo el mundo sabe tanto como tu y hay q adaptar el lenguaje a gente q desconoce.

KtuluISP1

Hola, lo que hace investigar un poco ¿verdad? Por fin alguien que se molesta un poco antes de quejarse.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente q la red no esta bien dimensionada.

BocaDePez
BocaDePez

pos no se ha comentado ya veces esto...

Un par de cosas:
- Desde sólo hace unos pocos días el ultimo nodo de la red de madritel no tiene un ping de 200 para arriba.
- Ellos son responsables de hacia donde se encaminan los paquetes al salir de su red (pero no después), si los mandan a un sitio congestionado la congestión no es culpa suya pero si es culpa suya mandarnos por ese camino y no por otro sitio.