BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pings en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, hoy mismo me he instalado la adsl de ya.com y x la mañana he tenido ping 70 y ahora mismo tengo un ping de 250 -300, segun me cuentan llevan unas semanas asi, creeis q lo arreglaran?? y otra cosa, hay algun modo de darme de baja? ya q me he dado de alta hoy mismo.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No se si mi experiencia te puede ayudar. Yo tambien me apunte a la oferta de Ya.com (Router+alta+etc) a finales de octubre. Durante dos meses todo perfecto. Pero ahora llevo 3 meses con problemas de asincronismo/perdida de senal en la linea. El culpable de esto...Telefonica (tambien como en otros posts que he leido en este foro, creo que el puto proxy afecta). Llevo casi tres semanas con una incidencia y sigo esperando que Telefonica se digne a pasar por mi casa. El problema es que al ser cliente de Ya.com, no puedes ponerte en contacto con telefonica data, solo puedes esperar y llamar cada dos por tres a Ya.com.
Por lo que he leido, creo que no soy el unico con problemas de velocidad / perdidas y asincronismos por culpa de telefonica. Desgraciadamente en nuestro pais y por mucho que el gobierno se de la imagen de haber "liberalizado" el sector de las telecomunicaciones y de estar a la ultima en tecnologia (je,je,je), el adsl esta controlado por telefonica y si eres de otro proveedor, suelen ir a joder...
Asi pues, la disyuntiva de siempre: me hago de telefonica (y se supone que la cosa ira bien) o que le den (y a enfrentarse con las consecuencias).
Para resumir, mis dos consejos:
1. Preparate a que te mareen con lo de "Es culpa de Telefonica" - "no, es culpa de Ya.com". Asi se las traen...
2. Paciencia que todo llega.

Para responder a tu pregunta:
Te puedes dar de baja del servicio de Ya.com durante el primer mes pero en cuanto este pasa, te quedas anclado por 12 meses (este es mi caso, llevo 5 meses asi que no hay forma de escapar...).

Joder, que rollo he soltado,

Venga, saludos,

Ridelio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me entere hace unas horas q telefonica estaba ampliando unos nodos y q x eso estaba asi... pero joer. cuanto se tarda en ampliarlo? es q no tengo ni idea.
bueno gracias x contestar :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo llevo asi unas 2 semanas y algunos colegas mios tmb, de 280 no me baja el ping aunque por las noxes mu tarde se puede jugar como siempre, he llamado a ya y me han revisado la linea los de telefonica y todo esta correcto, supongo q sera el servidor q este petado. Cuanto mas llamemos antes lo solucionaran digo yo. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea por la ampliacion de los nodos , eso parece puesto que al hacer un tracert el ping se pone por las nubes en el nodo 193.152.56.1 , asi q a esperar a q les d por hacer algo , mientras hasta las 0000 - 0030 no se podra jugar :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo encarecidamente que mandeis mails casi a diario a:

info@ya.com
adsl@ya.com
sistemas@ya.com

A mi ni me los contestan. Les he amenazado con la baja tambien.

Me paraece una autentica chapuza lo que esta pasando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy mandando emails y tal pero lo de darme de baja... creo q esi mposible en mi caso, me he dado de alta hace 2 o 3 dias esperando q la adsl fuera mejor q auna ya q ono en mi ciudad (sevilla) no hay. entonces me dijeron q en el primer mes de tener la adsl si podia darme de baja pero una vez entrado en el segundo ya me tenia q quedar el año entero. mi pregunta es: ¿es esto cierto?
y si es cierto: q compañia me puedo poner de adsl q vaya bien? he pensado en telefonica.. como ultimo recurso, todo el q conozco de telefonica le iba bien los pings.
pero es extraño xq tb conozco gente q le da buen ping con ya.com (q es mi isp) en zaragoza...
no se... si me podeis aclarar esto ultimo os lo agradeceria
muchas gracias x contestar a todos.
un saludo :)