Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Murcia capital, hace 15 dias que lo tengo y aún no he…

Soy de Murcia capital, hace 15 dias que lo tengo y aún no he conseguido bajar de 150ms (de promedio) en ningún servidor de MoHAA.

Estoy por llamar al servicio técnico y quejarme. Para más información ver mi post anterior ONO TOTALmente patético.

Cuando haya recopilado un par de semanas más de estadísticas voy a preparar un correo/post que se va a cagar la perra...

Un saludillo a todos.

• Cerrado

Yo tengo ono 128, la verdad es que mi zona no esta muy…

Yo tengo ono 128, la verdad es que mi zona no esta muy saturada y a lo mejor es por eso, pero yo, en servidores buenos de counter-strike españoles no subo de 50ms y en los malos... sobre 100 asin que no puedo quejarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes del 10/01/03 me iba de puta madre con pings de 40-70…

Antes del 10/01/03 me iba de puta madre con pings de 40-70 ahora no bajo de 120-350

soy de murcia y me cago en SUS MUERTOS
      :-|

• Cerrado

[Editado 12/01/03 23:33]

Yo soy de Cartagena, ciertamente no te puedo decir cómo van…

Yo soy de Cartagena, ciertamente no te puedo decir cómo van los pings a todas horas del día porque no tengo tiempo para jugar prácticamente :>, pero sobre las 9-12 de la noche podría decir que son normales, entre 60 y 100 ms a servidores de UK, 150-160 para arriba en algunos de norteamérica. No juego nunca en servidores españoles :-P(no porque no quiera, sino porque no hay ninguno para los juegos que me gustan), así que sobre esos pings no puedo comentar nada.
      Si quieres datos más concretos, escribe aquí unas cuantas IPs que te sean de interés y les vamos haciendo pings para comparar.

• Cerrado

Soy de Cadiz y desde finales de diciembre, los pings no…

Soy de Cadiz y desde finales de diciembre, los pings no levantan cabeza, he tenido que dejar de jugar al battlefield y al ut2003 por que el lag se ha multiplicado por 4.

El resto de servicios no van mal, las descargas y navegacion bien, salvo alguna que otra caida de servidores dns.

• Cerrado

pos eso, en cartagena va bien, ping, burro, etc. a ver va a…

pos eso, en cartagena va bien, ping, burro, etc.

a ver va a ser porque sois murcianos... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues muy mal. Tengo ono300, y durante el dia solo puedo jugar…

pues muy mal. Tengo ono300, y durante el dia solo puedo jugar con pings minimos de 350 para arriba. Por la noche baja y se queda en unos 100 - 120 de ping. Me parece vergonzoso. Ya me he quejado muchas veces pero no he conseguido nada