BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pings malisimos con Retecal

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 300 d ping e incluso mas ahora mismo en la mayoria de servidores de half life, counter strike....
Tengo el COM21 y en un server entré y me encontré otro retecalero con el modem motorola y tenia de ping 60 y yo con mis 400 injugables d ping. Que verguenza de compañia, a ver si mejoran algo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zeNNith

A mi me pasa lo mimo ultimamente, tengo 200 o mas d eping en el CS y en otros juegos aunk no rekieran nada d econex komo el kulo, pero luego bajo a 30 31 continuos, es la lexe he llamado 3 o 4 veces a retekal y ni kaso asik nose ke podra ser pk de mi sistema y programas k tenga y eso no es ni de koña pk tonto no soy :D. un saludo y a ver si se nos soluciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

urante dos semanas e tenido un ping de 50-60 y me iba de puta madre ahora de la noxe a la mñn tengo un ping de 150-200. YA ESTA BIEN Q NOS ESTEN TODO EL DIA PUTEANDO!!

Yo tengo el com21 y en bajadas no me kejo (unos 30) pero las subidas son lamentables( a 7 komo muxo) y kuando estas subiendo algo afecta ala bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post y todavia tengo una caca d ping por las tardes. Ahora mismo tengo 400 en la mayoria de los servidores de juegos, injugable. Otros dias tenia 200 ke por lo menos se podia jugar algo pero muy mal. Esto es lamentable, deben de hacer algo rapido para solucionarlo YA!!. Miren como se kejan los usuarios de AUNA AQUI :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico con ese problema de pings. Yo llevo un mes por lo menos con una conexion de juegos "IMPOSIBLE". Estoy hasta los guevos, y tras hablar con ellos y decirme q solo me garantizan la conexion en la "intranet",(meauehueahe me da la risa con esto) solo me han dejado la via de la keja, cosa q no servira de nada. ESTOY QUE TRINO!!!!GrrrrRRrrRrrr

j0se

No se quejen que yo tengo ahora mismo en un server de Xtremeservers, que eran los que hasta hace bien pocos días, tenía 50-60 de ping. Hoy 7 de enero tengo en el mismo server,... sin tener el emule, bittorrent etc... algun programa de descarga en funcionamiento,... 400, Ø426.3 en fin ReTeCaL p0waLoLa xD, mañana me doi de baja radicalmente!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace una semana tenia un ping de 50-60 en el moha luego me subio a 150 y ayer al iwal q hoy lo tengo de 450-500 en el server q tenemos kontratao de xtremservers.Se les tendria q kaer la kara de verguenza a los señores de retekal. vaya mierda de kompañia!! ojala kiebre!!

D0MINGO

dejate de ilusiones retecal lleva mal mas de un año desde noviemibre diciembre del 2002, la gente ha hecho de todo pero se dan por vencidos xD protestas colectivas "huelgas" colectivas etc... pero nada si no hay dinero para arreglar no se puede arreglar