Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Con los pings le han dado la welta a la tortilla!!!

Servidores de UK y GER que antes me iban bién (Precisamente cuando los españoles iban MAL) ahora me van de lástima, así que que coño han hecho? ¿Cambiar el ancho de banda de los carriers saturados a las ip´s guiris???

Yo solo digo QUE NO PUEDO JUGAR AGUSTO, xq si no me va mal uno me va mal otro y ya no puedo seguir así, además de que en los servers españoles el ping tampoco es nada del otro mundo comparado con los wenos tiempos de supercable.

Bien, pues ahora voy a hablar bien clarito y lanzar el grito bien fuerte:

Ahora SI que estoy dispuesto a abandonar AUNA con su conexion por cable, su telf y su TV (Palcaso tg CSD) y ponerme telefónica otra vez. Por qué estoy tan decidido ahora??? Pues bién, estoy decidido porque no se si sabreis que hay unos cuantos usuarios de ADSL de telefónica en españa q disfrutan del Fast Path en modo de prueba (Un poco de estrangis) y gente... LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES EN CUANTO A PING.
    No lo he oido, ni me lo han contado, sino que LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!!! Ellos (Concretamente 2 jugadores de un clan) tenían FP activado y tenían MEJOR ping que yo en 3 servers diferentes de españa a las 11 de la noche. Así que en cuanto se comercialice voy a abandonar inmediatamente el cable, y ya me da igual que vaya bien o mal en ese momento, ya que no me fío ni un pelo y telefónica es muchísimo más estable que AUNA y está mas que comprobado, de modo que MIS DIAS CON SUPERCABLE ESTAN CONTADOS (Todo depende de lo que tarden en comercializar el FP). Ahora que tome por culo AUNA... ahora que TOMEN MUCHO POR CULO!!! y que hubiesen espabilao en su momento, ya que ahora si que va a haber migración masiva.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soporto últimamente unos problemas grandes con el internet…

Yo soporto últimamente unos problemas grandes con el internet de aúna. No suelo jugar, así que soy incluso menos exigente, pero hace unos dias que no puedo navegar. Cuando visito cualquier página me tengo que echar a dormir, y de descargar ni te digo, imposible. Estoy a la espera de que venga un técnico, pero se perfectamente que tienen la red hipersaturada y esto va ha reventar por algún sitio.
      Así que estoy buscando alguna salida, de ahí mi pregunta sobre el Fast path, ¿qué es?
      Y haber si alguien me puede responder a esta duda. No tengo línea de teléfono, solo la de aúna. Es posible colocar una línea solo para adsl? Quiero dar de baja ya a estos chupones de pasta que no ofrecen un servicio en condiciones y darme de alta con los timofónicos, que al menos son un poco más estables.

Saludos

• Cerrado

Pues el FastPath es un sistema q omite el interleaving de la…

Pues el FastPath es un sistema q omite el interleaving de la ADSL, eliminando un filtrado y procesado de paquetes que aumenta la latencia (Ping) y únicamente sirve para cuando haya TV x ADSL. Elminando ese filtrado, la ADSL llega a tener incluso MEJOR ping que el cable. Así que ya entre cable y ADSL no habrá diferencia... weno si, que la ADSL no se satura y el cable sí ¬¬ .
        Como he dicho antes, terminaré dejando el cable en cuanto salga la ADSL con FastPath como paquete comercial, pero antes de dejarlo, pienso darles kaña y quejarme a la facua, al igual que tendríais que hacer todos vosotros.

Para los que piensan seguir con AUNA, x lo menos tendrán la ventaja de quedarse con el ancho de banda de los que nos demos de baja y ya estarán menos saturados, eso sí, auna estará con menos ingresos.

Desde aquí insto a los usuarios o víctimas de supercable a que estén al tanto de los resultados de la ADSL con FastPath, para que vean y comprueben que merece la pena y que una vez esté en el mercado, ganariais mucho contratándola, ya que telefónica es el pez gordo de las telecos de españa y no tiene esta clase de saturaciones.

Al final acabaremos todos con el monopolio, pero es que no hay más opción que esa :(

Salu2.

• Cerrado

Mira chavalote, yo no juego nunca on line, pero el que quiera…

Mira chavalote, yo no juego nunca on line, pero el que quiera jugar y tenga una banda ancha (o crea tenerla), por la que paga todos los meses, y no pueda, pues para mi es un timo. Pagas por algo que no obtienes.
            A mi me gusta navegar por internet, leer y enterarme de cosas, bajar drivers, parches..., y no puedo. No soy muy exigente, no pido mucho, solo navegar fluidamente. Pago más de 10.000 de las antiguas pelas al mes, y no tengo lo que el proveedor con el que firmé el contrato me prometió. Así que ni pins ni ostias, me importa un huevo el ping, lo que quiero es que me proporcionen lo que me prometen.
            Es como si te compras un coche nuevo y no pasa de primera. U N T I M O, y estoy con todo el mundo que hace o pretenda hacer cosas diferentes que yo con su conexión, y no puede. El caso es que a una gran mayoría nos están engañando. Yo personalmente me doy de baja ya.

Saludos para todos, también para los que no tienen problemas con la mierda de auna.

PD: Por ponerte un ejemplo tardo unos cuantos minutos en poder enviar este mensaje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo que quereis q os diga, pero a mi supercable me va…

Pues yo que quereis q os diga, pero a mi supercable me va genial.....siempre bajando a 35-36, ping bastante bajo (en servers españoles tengo 30-50...no se, debo de ser de los afortunados.

• Cerrado

Y tu en que piensas hombre? En dejar todo el día el edonkey…

Y tu en que piensas hombre? En dejar todo el día el edonkey puesto como tokiski y colapsar los nodos ??? Es que ya puestos...

Si no te mola jugar, pos no juegues pero no puedes criticar a los gamers, ya que en españa no te puedes imaginar el número de usuarios que jugamos online, además el ping no es solo importante para jugar, sino tambien para muchas cosas más, incluida la navegación, la videoconferencia, voz ip y montones de cosas más.

Informate antes de poner un post así.

Salu2.

• Cerrado

Yo lo que voy a es darme de baja en auna y si tengo q jugar o…

Yo lo que voy a es darme de baja en auna y si tengo q jugar o algo (juego en la gran guerra) que es una vez cada dos semanas me voy a un ciber y paso de pagar mas a esta panda de estafadores.
      Ojalá lo arreglen de una maldita vez, pero como esto siga así... es una verguenza que de 2 de la tarde a 1 de la mañana no pueda casi ni navegar porque me tengo q tomar un cafelito cada vez que se abre una web. Y ya ni las de auna (tu.auna y esas cosas) van bien. Verguenza y asco me dan estas cosas.

• Cerrado

Eres un quejica!! yo tbm juego al dod y tengo pings de tan…

Eres un quejica!! yo tbm juego al dod y tengo pings de tan solo 200 o 300 y se juega de maravilla (que se lo digan a los otros que se inchan de puntos a costa de acribillarme) XDD

• Cerrado

Ojalá fuese un quejica, pero en los servers de la gran guerra…

Ojalá fuese un quejica, pero en los servers de la gran guerra por poner un ejemplo:

Ayer me iban bien: Server 1,2,3 (son 6) con 2500 d ping en 4 y 6

Hoy: Me va bien el server 4. El resto con 2000 d ping..

Macho...¡¡¡si es que no veas, me vuervo locooooo..!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tmb lo he visto varias y no solo a 2 ;),estan con pruebas…

Yo tmb lo he visto varias y no solo a 2 ;),estan con pruebas serias asin k esperemos k no tarden demasiado,por que ya me canse de ono,lo mejor que tiene es la estabilidad y el ping k da en europa.50-70