Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pings altos y sin acceso a intranet retecal

Hola,

soy nuevo con Retecal y aunque en un principio he tenido buenos pings con Italia, Alemania, Francia y algún otro más, llevo unos días que no baja de 200-300.

Además, aún no he podido acceder a la intranet, se queda el navegador muerto intentando la conexión. Esto me pasa también con otras webs, incluso españolas. Sin embargo, generalmente las descargas me van más o menos a 30Kb/s.

¿Podéis indicarme si alguno más tenéis problemas en este sentido?

Soy de Segovia y tengo el módem motorola.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues estoi en las mismas kompis..ping de 500 en los…

Pues estoi en las mismas kompis..ping de 500 en los servidores del MOHAA salvo los de la kompañia xion server q tengo 20.LLame a retecal ayer para pedirles una explikacion y me dijeron q no tenian ninguna incidencia y q hiciera lo de siempre (pings,tracert)y se lo mandase.Espero q sea algo puntual...haber si el kompi de arriba me dice en q klan del medal juega

-==- ZeroCool

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, ¿puedes decirme dónde mandas los pings y tracerts? Como…

hola,

¿puedes decirme dónde mandas los pings y tracerts? Como no puedo acceder a la intranet no tengo idea de dónde hacerlo y no quiero llamar (aún) por tfno.

gracias y un saludo.

• Cerrado

Pos yo iwal durante hoy entero pings de 300 salvo excepciones…

Pos yo iwal durante hoy entero pings de 300 salvo excepciones contadas y lo q es peor los test de velocidad me dan como si tuviese 56kbs. Ara x la noxe me dan 155 aprox ( tengo 256 teoricamente ) y el ping parece q va mejorando..... pero vamos ya estan los de ono haciendo algo xq gente con 300 kbs y otros cn nada :-|

• Cerrado

Yo he llamao esta tarde xq tengo una mierda de ancho de banda…

Yo he llamao esta tarde xq tengo una mierda de ancho de banda y el ping de pena weno te haran hacer ciertas pruebas y te diran q esta bien tu conex pero al mens si llamamos muxa gente se daran cuenta de q algo va mal aunq sus pruebas esten bien xq te hacen buscar la latencia creo yo en servers suyos q es mu dificil q te de mal resultado en cambio en el resto de apginas dan 200 ms a al hacer los tracerts. Asi q si podeis llamad x cierto yo de pucela poned de donde sois para ver si es cuidad o es asi general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  io e welto a llamar esta tarde y tras mirar los tracerts se…

io e welto a llamar esta tarde y tras mirar los tracerts se ve q el ping pega un salto de 400 ms sin haber salido de retekal.
                  io soi de miranda de ebro y tengo un arrys, el problema es general. Para hacer los tracerts teneis q poner en ejekutar el komonado cmd y luego poner tracert ip c:\tracert.txt y mandarlo a la direccion pruebas@soporte.retecal.es kuantas mas pruebas mandeis antes lo solucionaran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo también tengo un arris y quiero entrar en la configuración…

Yo también tengo un arris y quiero entrar en la configuración pero no me deja. Hay algún truco para hacer qu la Ip sea estática en vez de dinámica?

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañero Yo estoy en Barcelona, y aunque la mula baja…

Hola compañero

Yo estoy en Barcelona, y aunque la mula baja bien a 30-32K, el tema del ping es un desastre. Los servidores de MOHAA me tiran por lento....hay que joderse! si tengo más BW que ADSL!!!

además se me corta la conexión a menudo, por no decir en cuanto caen cuatro gotas....al primer trueno se va al carajo. Así que como auna no se ponga las pilas me pasare a ADSL que además le doblan capacidad ya maimito...