BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pings altos: alguien me puede ayudar?

TheRealFolkBlues

Pues eso, estoy con una ADSL por modem USB, mas concretamente el Vitelcom azul, y en el UT2004 he tenido, hace cosa de una hora, 300 y mas de ping. Alguien sabe como diablos podria hacerlo bajar? Porque estoy muy seguro de que Timofonica no va a mover un dedo para ayudarme.

Gracias por adelantado. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

si no estas con la linea ocupada ( es decir que no tienes trafico ) mas que el del juego y tienes ese ping no te queda mas remedio que aguantarte y esperar a que funcione "bien" o si se prolonga por mucho darte de baja y ver si puedes ponerte cable ( que en pings anda algo mejor por lineas generales que las adsl )

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Hasta me puse a matar procesos inutiles para intentar tener el ordenador lo mas limpito posible, pero nada, no hay tu tia. Y cable... je. en mi edificio no hay. Supongo que tendre que aguantarme

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace 3 meses, ya hay un topic sobre este tema, deberias decirnos si esto te pasa las 24horas del dia o solo en unas horas determinadas que suelen ser de 18h a 1h, o como en mi caso ya desde la 13h que me va fatal hasta la 1h, debes asegurarte que no sea de tu pc, cosa que no creo vamos, y si tienes terra o timo pues ya casi seguro que es problema de saturacion de red en tu zona, asi estamos un monton de personas y en terra dicen mucho pero no hacen, en fin esto va para largo y como no ocurra un milagro ya no se que vamos hacer, pues no hay mucho donde elegir

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Porque estuve revisando unas cuantas paginas de temas de este foro, y no vi ninguno cuyo tema pareciese tener relacion alguna con los pings... si me puedes decir exactamente donde esta, te lo agradeceria. :-)

Dako1

España= Norte de África.

🗨️ 2
Resident

Yo tengo ADSL 256 KB con un router, mi ping de media es de entre 100-130 en muchos servidores, juego generalmente al Wolfenstein ET, y en los servidores que juego habitualmente tengo ping entre 90-100, algunos dias se sube un poco. Tambien teneis que saber que esto es culpa de telefonica, si tuviese activado como lo tiene en Europa el Fast Path en sus centralitas tendriamos ping de 60-80, en vez de eso tienen puesto otro sitema que es mas antiguo y viene mejor solo para las llamadas de voz.

🗨️ 1
BocaDePez

hehehe en pricnipio deberia ser menos de 80... 30 40 con el fast path ;-)