BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pings altisimos por las noches...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esta mañana a eso de las 14:00 me he conectao correctamente, despues de darle varias veces al acceso directo de las conexiones de red (pero es siempre pasa, estoy acostumbrado). El ping en juegos online perfecto, todo iba de pm.

Me voy a conectar esta noche a eso de las 22:00 y me pongo a jugar al juego, pings de 400-500...

Y da la casualidad que me he juntado con un amigo mio que tambien tiene adsl pero de telefonica, cual es mi sorpresa que el tenia un ping normal...

He decidido que igual podia ser el juego que estubiera mal configurado o algo y he echo un ping al google. 475ms... :(

Bueno pos como ultima solucion posteo esto aqui. Me pasa hace una semana mas o menos pero solo es por la noche.

Si alguien tiene la solucion ya save. Tengo adsl 256/128 eresmas con el mierda modem adsl usb . El vampiro xD

En Zaragoza

Gracias de todos modos y si alguien le pasa lo mismo q postee algo a ver si solo voy a ser yo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexis2121

El problema lo tenemos muchos, yo personalmente desde hace 3 semanas. La solucion la tiene Auna que tiene alguno de sus nodos saturados.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso me pasa lo msimo pero de dia pero en servers tipo planetclan 7 y demas, en cambio solo puedo jugar en sikanda y alguno mas con pings estables entre 70 y 90 , no se de q sera por q solo em pasa desde las 12.30 de la mañana hasta las 2.00(fines de semana) supongo q sera rpoblema de saturacion pero a ver si lo sulocionan ya q tengo ganas de viciar como dios manda!!

P.D: si el modem se os desconecta haced una cosa,
1) comprar el hub(yo tengo el de conceptronic,vale 20 €) y acyualizar dirivers de la placa
2)lo q he hecho yo no se lo recomiendo a nadie, cojeis ujn boligrafo o un destornillador y por la parte frontal del ct-350d(discman) lo pinzais y cuando lo tengais a mdeio abrir abris.
Movi la placa q tiene dentroq taba un poko torcida pa un lao y la puse recta, y pff, todo perfecto hasta ahora, llevo conectado un lote de horas sin ningun corte solo la incidencia esa del ping por lod emas las descargas me van de P.M.

wOOx

lo ke dices del boligrafo esta muy bien pero sabes ke debajo de las gomitas ke tiene para ponerlo encima de la mesa o de donde sea ay tornillos ke se pueden kitar y no ace falta acerlo a lo bruto,porke lo ke tu dices yo tb lo ice y ademas le kite una especie de resintencia fusible y la solde y desde ake yo de puta madre decir ke tengo el hub usb.

Saint-Dirty

Al parecer lo del ping es por saturación sí, y suele coincidir con las horas de la ADSL GO de Wannado, por eso por las tardes-noches y los fines de semana no hay dios que haga nada...ayer domingo hice test de velocidad y me dio 3kps de bajada...3!!!!!!! ....flipo en colores :-( ...
Y por supuesto pasas de ping 90-100 a ping 500...