BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pings con ADSL Ya en ALBURA

Msspc

Buenas , he contratado adsl de 1 mbit de ya.com en ull , y tengo conectividad en la red de albura , a ver si alguien que ya disponga de ella podria facilitar algunos tracerts a diferente servidores tanto españoles como europeos , y algunos datos mas sobre que tal va , muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

la red no es albura, albura pone el DSLAM (los aparatos de la central) y ya.com contrata la rer IP a telefónica o pone la suya propia.

Pueden pasar dos cosas:
Que ya.com contrate la red ip a telefónica en ese caso ya imaginarás los pings y tracert que tendrás

Que ya.com tenga red ip propia en tu centralita y te pasará a través de ella, en ese caso los pings son un poco más inestables pero tampoco es que sean malos.

Salu2!!

Msspc

Yo tengo cobertura de albura , por eso me sale a 29 euros mas iva , mas inestables? Pero de cuanto ping hablamos en ms , a mi me han dicho que en bucle desagregado ofrece algo menos de latancia que si es por timofonica , unos 10-20 ms menos , no se :S

🗨️ 1
KirO

No tiene por qué ser así, pero al ser bucle desagregado normalmente contratarás una velocidad mayor a menor precio y al ser mas velocidad el ping baja un poquito (no debería ser así en teoría pero en la práctica lo es).

Decirte que si pasas por la red IP de telefónica es lo sabido, como mucho 5ms menos al tener una velocidad mayor (que fue lo que gané yo al pasar de 256 a 512).

Si pasas por la red ip de ya.com, suponiendo que con telefónica tengas ping a un sitio de 55ms, con la red de ya un ping te daría lo siguiente (más o menos)

>67
>53
>55
>50
>58

A eso me refiero cuando digo que son inestables, que pegan altibajos.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

io tengo 2mbs por albura y llevo con ellos 2meses,este es el ultimo mes k paso con ellos ,tengo de ping a terra osea ala web 41-42 ms
kiero jugar a lso server de terra 110 o todos los putos server españoles tengo 100 de ping y tirando a 110,en francia 60 de ping a mi k me lo espliken,me sali de telefonica por tenre 70 de ping y como vendieron la moto de k esta gente de albura tan desagregaos y tan con fastpath pos digo al pel, y me encuentro con esto,asi k me jodo y otra puta vez a timo ,por k aki a mi kel no llega servidores.com ni nada con fastpath so de badajoz el puto culo de españa en telecomunicaciones

🗨️ 2
KirO

... Ya.com no tiene Fast Path, fue un bulo que corrió en Septiembre fomentado por el Call Center, pero después de Octubre se descubrió todo. Al ser interleaved tendrás aprox. los mismos pings que con telefónica.

Salu2!!

Frankie2004

La explicación de que al extranjero tengas mayor velocidad que a España, se debe a la política de intercambio de tráfico entre los proveedores nacionales. Hay redes entre las que se intercambia tráfico a través del punto neutro ExpaNIX, y hay redes que no. Incluso hay proveedores con los que Telefónica no quiere contratos de intercambio en ninguna red, por políticas y burocracias.

Eso lo averiguas únicamente haciendo un traceroute.

Msspc

Mirate los rates anda .... ¬_¬

Msspc

Algun tracert plz