BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pings

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente que te dice cuando haces un ping? Lo digo porque dependiendo de la IP a la que quewiras hacer el ping puede que no lo responda por motivos de seguridad. Hay webs que haciendoles un ping no lo devuelve mientras que otras si lo devuelven.
El tema de los tracerts es mas o menos lo mismo, quizas te saque 3 o 4 saltos pero luego se queda pillado porque los routers y/o nodos por los que pasa estan configurados para no devolver informacion.
Prueba con un ping a la web de cisco.com y si lo devuelve es que te funciona (64.30.219.34).
Si el tema de los pings y los tracerts es elemental y vital para ti te recomiendo que acudas a webs que ofrecen estas facilidades. Una que va bien es la de www.visualroute.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,me he metido en la pagina visualroute.com que especificabas en tu mensaje y al comprobar el informe desde mi IP me ha dicho que se han encontrdo 10 saltos.Que significado tiene eso? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con esta version de firmware el 5660 bloquea por defecto cualquier entrada por TCP, UDP y paquetes ICPM, que son los que usa el ping y el traceroute. Has de modificar la configuracion del 5660 para que te acepte los paquetes ICMP y te funcionaran los pings y traces.